E El_Nega Invitado Feb 18, 2012 #5 Tripole said: Ahora enserio, ningún forero me cae mal Click to expand... y yo,y yo te caigo mal??
T Tripole Invitado Feb 18, 2012 #6 El_Nega said: y yo,y yo te caigo mal?? Click to expand... No, pero aunque no me caigas mal no significa que no seas un hijo de puta
El_Nega said: y yo,y yo te caigo mal?? Click to expand... No, pero aunque no me caigas mal no significa que no seas un hijo de puta
E El_Nega Invitado Feb 18, 2012 #7 Tripole said: No, pero aunque no me caigas mal no significa que no seas un hijo de puta Click to expand... Pues sinceramente no se que hago mal :nusenuse: a mi me pareces retrasado
Tripole said: No, pero aunque no me caigas mal no significa que no seas un hijo de puta Click to expand... Pues sinceramente no se que hago mal :nusenuse: a mi me pareces retrasado
T trolin eston Invitado Feb 18, 2012 #8 gracias chavales pensaba que ivais a ser duros conmigo yo tambien os quiero pequeños trolles
T trolin eston Invitado Feb 18, 2012 #11 no sigais que soy de lagrima facil eh.. no si alfinal les cojere cariño , menos a sisi3 claro esta.
A Amador Rivas Invitado Feb 18, 2012 #12 Tripole said: No, pero aunque no me caigas mal no significa que no seas un hijo de puta Click to expand... +1 :elrisas:
Tripole said: No, pero aunque no me caigas mal no significa que no seas un hijo de puta Click to expand... +1 :elrisas:
T trolin eston Invitado Feb 18, 2012 #14 :sisi3: said: Yo te odio Click to expand... eso es una halago hacia mi si sale de tu boquita nena.