Veo que el perfil de perroflauta en galicia es el mismo que en valencia, dar por culo todo el día con temas en los que no tienes ni idea, defender la igualdad social mientras tus papis te dan dinerito para un móvil nuevo, y hablar en el subdialecto paleto de turno aunque casi nadie lo entienda sólo por llamar la atención.