P PanchoX Invitado May 22, 2012 #22 Busgosu said: me fió mas de makis y del nega que de todo el resto del foro junto Click to expand... Makis es de las mejores personas de aquí y quien lo diría siendo el admin de un foro de trolls. El nega es demasiado gilipollas
Busgosu said: me fió mas de makis y del nega que de todo el resto del foro junto Click to expand... Makis es de las mejores personas de aquí y quien lo diría siendo el admin de un foro de trolls. El nega es demasiado gilipollas
P Pariente Invitado May 22, 2012 #24 al entrar en este foro makis se queda con las contraseñas de nuestras cuentas de FC, por eso tiene tantas :quiet:
al entrar en este foro makis se queda con las contraseñas de nuestras cuentas de FC, por eso tiene tantas :quiet:
B Busgosu Invitado May 22, 2012 #25 PanchoX said: Makis es de las mejores personas de aquí y quien lo diría siendo el admin de un foro de trolls. El nega es demasiado gilipollas Click to expand... deja de inventar citas
PanchoX said: Makis es de las mejores personas de aquí y quien lo diría siendo el admin de un foro de trolls. El nega es demasiado gilipollas Click to expand... deja de inventar citas
T TuMadreEncalzones Invitado May 22, 2012 #26 eddiehazel said: Yo soy la mejor persona de este foro Click to expand... Tu eres el mas subnormal
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #27 Busgosu said: deja de inventar citas Click to expand... Claro que si busgo, claro que si.
Estigal VIP May 22, 2012 #28 PanchoX said: Makis es de las mejores personas de aquí y quien lo diría siendo el admin de un foro de trolls. El nega es demasiado gilipollas Click to expand... hoy, cuando te has levantado, ¿te has dado un golpe en la cabeza?
PanchoX said: Makis es de las mejores personas de aquí y quien lo diría siendo el admin de un foro de trolls. El nega es demasiado gilipollas Click to expand... hoy, cuando te has levantado, ¿te has dado un golpe en la cabeza?
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #29 TuMadreEncalzones said: Tu eres el mas subnormal Click to expand... El más no pero anda cerca
E eddiehazel Invitado May 22, 2012 #30 TuMadreEncalzones said: Tu eres el mas subnormal Click to expand... :eaea: PanchoX said: El más no pero anda cerca Click to expand... Quien me supera? :elboinas:
TuMadreEncalzones said: Tu eres el mas subnormal Click to expand... :eaea: PanchoX said: El más no pero anda cerca Click to expand... Quien me supera? :elboinas:
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #31 MakisOne said: hoy, cuando te has levantado, ¿te has dado un golpe en la cabeza? Click to expand... No, pero se ve que he dormido mal y hoy tengo un dolor de cuello que no puedo con el.
MakisOne said: hoy, cuando te has levantado, ¿te has dado un golpe en la cabeza? Click to expand... No, pero se ve que he dormido mal y hoy tengo un dolor de cuello que no puedo con el.
D Draxler Invitado May 22, 2012 #32 eddiehazel said: :eaea: Quien me supera? :elboinas: Click to expand... :meparto:
B Busgosu Invitado May 22, 2012 #33 PanchoX said: Makis es de las mejores personas de aquí y quien lo diría siendo el admin de un foro de trolls. El nega es demasiado gilipollas Click to expand...
PanchoX said: Makis es de las mejores personas de aquí y quien lo diría siendo el admin de un foro de trolls. El nega es demasiado gilipollas Click to expand...
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #35 pirri_con_swing said: illitri es gay Click to expand... Solo hay que ver que se buscó a la mujer con menos tetas de españa para que no le recordara que es mujer
pirri_con_swing said: illitri es gay Click to expand... Solo hay que ver que se buscó a la mujer con menos tetas de españa para que no le recordara que es mujer
D Draxler Invitado May 22, 2012 #36 pirri_con_swing said: illitri es gay Click to expand... ni puto al MP, troll
P pirri_con_swing Invitado May 22, 2012 #37 Draxler said: ni puto al MP, troll Click to expand... perdona, se me olvido :roto2: no, no estaba en esa plataforma
Draxler said: ni puto al MP, troll Click to expand... perdona, se me olvido :roto2: no, no estaba en esa plataforma
D D.Gomez Invitado May 23, 2012 #38 Busgosu said: como todos un existo, hoy que quieres para cenar pizzas o chino? Click to expand... Da igual porque voy a llegarte hasta los intestinos
Busgosu said: como todos un existo, hoy que quieres para cenar pizzas o chino? Click to expand... Da igual porque voy a llegarte hasta los intestinos