M Myselff Invitado Oct 19, 2012 #42 troling said: todos nos queremos :abrazo: Click to expand... pero tú a mi me quieres más que a los demas verdad?
troling said: todos nos queremos :abrazo: Click to expand... pero tú a mi me quieres más que a los demas verdad?
T troling eston Invitado Oct 19, 2012 #43 MySelff said: pero tú a mi me quieres más que a los demas verdad? Click to expand... yo, por ti, bajo la luna. :dancing:
MySelff said: pero tú a mi me quieres más que a los demas verdad? Click to expand... yo, por ti, bajo la luna. :dancing:
T troling eston Invitado Oct 19, 2012 #46 MakisOne said: a la mierda todos Click to expand... mira hijo de puta una cosa te voy a decir
A ALERTA_COBRA Invitado Oct 19, 2012 #47 Las arañas son los futuros delitos telematicos del foro usease cualquier usuario medio de forotrolls. El admin no sale porque ya es jefe de la brigada
Las arañas son los futuros delitos telematicos del foro usease cualquier usuario medio de forotrolls. El admin no sale porque ya es jefe de la brigada