O otherside Invitado Aug 23, 2013 #2 La de me cago en tu puta madre, muerete ya y, ah se me olvidaba! Cariño, he violado a los niños
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #3 otherside said: La de me cago en tu puta madre, muerete ya y, ah se me olvidaba! Cariño, he violado a los niños Click to expand... OMG
otherside said: La de me cago en tu puta madre, muerete ya y, ah se me olvidaba! Cariño, he violado a los niños Click to expand... OMG
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #5 MakisOne said: No veo nada de nada. Click to expand... asi te va, mindundi :o
Estigal VIP Aug 23, 2013 #6 Antes veía dexter, breaking bad y the walking dead pero ahora ya no tiene gracia verlo solo :lloron:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #7 MakisOne said: Antes veía dexter, breaking bad y the walking dead pero ahora ya no tiene gracia verlo solo :lloron: Click to expand... Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh pobrecitooooooooooooo!!! Yo las veo todas solo y no me quejo.. como un MACHOTE ROCOSO que soy, aunque me gustaria verlas acompañado :( :o
MakisOne said: Antes veía dexter, breaking bad y the walking dead pero ahora ya no tiene gracia verlo solo :lloron: Click to expand... Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh pobrecitooooooooooooo!!! Yo las veo todas solo y no me quejo.. como un MACHOTE ROCOSO que soy, aunque me gustaria verlas acompañado :( :o
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #9 TuMadreEnBragas said: Acabè las que tenía que acabar Click to expand... Das fe?
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #13 Tocino said: SoA estoy esperando la nueva temporada lo demas anime Click to expand... A mi me dicen el pequeño Jax Teller.
Tocino said: SoA estoy esperando la nueva temporada lo demas anime Click to expand... A mi me dicen el pequeño Jax Teller.
D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #14 En toda mi vida solo he visto Perdidos y no he vuelto a ver ninguna serie
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #15 DeroVolk said: En toda mi vida solo he visto Perdidos y no he vuelto a ver ninguna serie Click to expand... asi te va :o
DeroVolk said: En toda mi vida solo he visto Perdidos y no he vuelto a ver ninguna serie Click to expand... asi te va :o
D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #16 Kiwi Con Pelo said: asi te va :eek: Click to expand... Divinamente
Estigal VIP Aug 23, 2013 #18 DeroVolk said: En toda mi vida solo he visto Perdidos y no he vuelto a ver ninguna serie Click to expand... Buena serie pero el final no me convencía. Los guionistas no sabían por donde tirar y la cagaron.
DeroVolk said: En toda mi vida solo he visto Perdidos y no he vuelto a ver ninguna serie Click to expand... Buena serie pero el final no me convencía. Los guionistas no sabían por donde tirar y la cagaron.
D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #19 MakisOne said: Buena serie pero el final no me convencía. Los guionistas no sabían por donde tirar y la cagaron. Click to expand... Fe.
MakisOne said: Buena serie pero el final no me convencía. Los guionistas no sabían por donde tirar y la cagaron. Click to expand... Fe.