M Myselff Invitado Jan 23, 2014 #1 Para el día de los enamorados?:zpalomitas: Es un absurdo preguntaros que os van a regalar a vosotros:biggrin:
Para el día de los enamorados?:zpalomitas: Es un absurdo preguntaros que os van a regalar a vosotros:biggrin:
T TuMadreEnBragas VIP Jan 23, 2014 #2 A mi nada, obvio. Y mis padres no se quieren. Y si se quisieran tampoco se regalarian nada. No me regalan ni a mi por el cumpleaños
A mi nada, obvio. Y mis padres no se quieren. Y si se quisieran tampoco se regalarian nada. No me regalan ni a mi por el cumpleaños
M Myselff Invitado Jan 24, 2014 #6 TuMadreEnBragas said: A mi nada, obvio. Y mis padres no se quieren. Y si se quisieran tampoco se regalarian nada. No me regalan ni a mi por el cumpleaños Click to expand... Ahora entiendo muchas cosas.:whistling: MakisOne said: Yo quiero regalar :lloron: Click to expand... Echate una novia virtual como la última:biggrin::nusenuse: Marieta said: Qué día es hoy? No es demasiado pronto para hablar de amor? Click to expand... No sé, me acabo de despertar. wannabe said: Mi madre le comprara una muñeca hinchable y mi padre un vibrador. Click to expand... Eso si que es amor:mola:
TuMadreEnBragas said: A mi nada, obvio. Y mis padres no se quieren. Y si se quisieran tampoco se regalarian nada. No me regalan ni a mi por el cumpleaños Click to expand... Ahora entiendo muchas cosas.:whistling: MakisOne said: Yo quiero regalar :lloron: Click to expand... Echate una novia virtual como la última:biggrin::nusenuse: Marieta said: Qué día es hoy? No es demasiado pronto para hablar de amor? Click to expand... No sé, me acabo de despertar. wannabe said: Mi madre le comprara una muñeca hinchable y mi padre un vibrador. Click to expand... Eso si que es amor:mola:
T TomyNabo Invitado Jan 25, 2014 #7 Seguramente se hará el longuis y dirá que para el todos los días son un regalo.
T TuMadreEnBragas VIP Jan 25, 2014 #8 Myselff said: Ahora entiendo muchas cosas.:whistling: Click to expand... Cuenta
M Myselff Invitado Jan 26, 2014 #9 TuMadreEnBragas said: Cuenta Click to expand... A mi manera, por supuesto:biggrin: