que sabes de los internados? tema serio

• Thread starter Thread starter Vendetta
  • Start date Start date
V

Vendetta

Invitado
Conoceis a alguien que haya estado en alguno? Sabeis que se suele hacer? Como te pueden echar de forma facil sin tener que prender fuego?

Que los nazis hacen pruebas, que uno es gallego, el Mauri ya no es gayer y una tiene los labios chochunos.

Te levantas a las 7:30 y te acuestas a las 8:00, desayunas comes y cenas en el comedor donde no se puede hablar mientras se come. Y tranquila que de ahí no te echan a no ser que no pagues mas que tus padres. :sisi3:
Peor que una cárcel vamos.

Leete "El guardian entre el centeno" (un libro guarro guarro) te puede dar algunas pistas de como escapar.

Mi hermana va a uno y mas o menos es lo que a dicho Rutinller, con tal de que paguen de ahi no te echan........

ToXiC487 said:
Leete "El guardian entre el centeno" (un libro guarro guarro) te puede dar algunas pistas de como escapar.

pero ke dices hijo de puta, el protagonista no tiene que hacer nada especial por irse del colegio, solo salir por la puerta y decir que estan todos locos

klavkalash said:
pero ke dices hijo de puta, el protagonista no tiene que hacer nada especial por irse del colegio, solo salir por la puerta y decir que estan todos locos

Pero que dices hijo de puta? Habrás leido una adaptación para analfabetos

Ni idea, a mi me querian llevar a uno hace un tiempo :facepalm:

ToXiC487 said:
Pero que dices hijo de puta? Habrás leido una adaptación para analfabetos
¡Que durmais bien, tarados!

lo acabo de coger y leer exactamente

Me negare a acostarme a las ocho, no ire a las clases y pasare de todo...en el caso de que me lleven a uno...y si no me echan me escapo y a cascarla

Vendetta said:
Me negare a acostarme a las ocho, no ire a las clases y pasare de todo...en el caso de que me lleven a uno...y si no me echan me escapo y a cascarla
Podemos fugarnos juntos a colombia y empezar una nueva vida (:

eddiehazel said:
Podemos fugarnos juntos a colombia y empezar una nueva vida (:
yo no te amo al igual que el resto del mundo