M Mimi Invitado Dec 9, 2014 #44 :thumbsup: Jajajaja Pues n me vendria mal Para que nos vamos a engañar .. xDD
M Mimi Invitado Dec 9, 2014 #46 Ktroll,MakisOne,Guiliresh Ya sabéis que vais a regalarme para papa Noel? :gaydude::roto2cafe:
M Mimi Invitado Dec 9, 2014 #47 MakisOne said: Baja al super y píllate unas birras joder Click to expand... Jajajaja Tambien ... Pero cn el aire que hace y las pocas ganas ... Que me tengo que duchar y demas que vengo de trabajar
MakisOne said: Baja al super y píllate unas birras joder Click to expand... Jajajaja Tambien ... Pero cn el aire que hace y las pocas ganas ... Que me tengo que duchar y demas que vengo de trabajar
Estigal VIP Dec 9, 2014 #49 Mimi said: Ktroll,MakisOne,Guiliresh Ya sabéis que vais a regalarme para papa Noel? :gaydude::roto2cafe: Click to expand... Mi pene. Mimi said: Jajajaja Tambien ... Pero cn el aire que hace y las pocas ganas ... Que me tengo que duchar y demas que vengo de trabajar Click to expand... Quejica. Yo me he metido una caminata de tres cuartos de hora para comprar birras hace un rato.
Mimi said: Ktroll,MakisOne,Guiliresh Ya sabéis que vais a regalarme para papa Noel? :gaydude::roto2cafe: Click to expand... Mi pene. Mimi said: Jajajaja Tambien ... Pero cn el aire que hace y las pocas ganas ... Que me tengo que duchar y demas que vengo de trabajar Click to expand... Quejica. Yo me he metido una caminata de tres cuartos de hora para comprar birras hace un rato.
M Mimi Invitado Dec 9, 2014 #50 Jajajajaja makisOne sabia que alguno soltaria alguna barbaridad .. Pero no gracias reservalo que alguna le hara falta.. Ktroll es que n tngo ganas jo :((( Voy a darme una duuuxiaa y me exare una party XDD
Jajajajaja makisOne sabia que alguno soltaria alguna barbaridad .. Pero no gracias reservalo que alguna le hara falta.. Ktroll es que n tngo ganas jo :((( Voy a darme una duuuxiaa y me exare una party XDD
Estigal VIP Dec 9, 2014 #51 Mimi said: Pero no gracias reservalo que alguna le hara falta Click to expand... Tú ya tienes pene o utilizas juguetitos? :biggrin:
Mimi said: Pero no gracias reservalo que alguna le hara falta Click to expand... Tú ya tienes pene o utilizas juguetitos? :biggrin:
Estigal VIP Dec 9, 2014 #53 Mimi said: xD Que preguntas Makis :taptap: Click to expand... Va responde jaja
Estigal VIP Dec 9, 2014 #55 Mimi said: xDD Como estamos hoy .. Eh? De mi vida personal n hablo xDDD Click to expand... ete al chat anda a hacerme compania xD
Mimi said: xDD Como estamos hoy .. Eh? De mi vida personal n hablo xDDD Click to expand... ete al chat anda a hacerme compania xD
Guiliresh VIP Dec 14, 2014 #57 Pues me acabo de hacer salmón al horno otra vez con arroz integral Me he olvidado de hacerle fotos con el arroz y el tomate
Pues me acabo de hacer salmón al horno otra vez con arroz integral Me he olvidado de hacerle fotos con el arroz y el tomate
L Lobitos Invitado Dec 14, 2014 #58 La segunda foto parece lo que vomitaba mi perro antes de palmarla
Guiliresh VIP Dec 14, 2014 #59 Lobitos said: La segunda foto parece lo que vomitaba mi perro antes de palmarla Click to expand... Pues meloco
Lobitos said: La segunda foto parece lo que vomitaba mi perro antes de palmarla Click to expand... Pues meloco