T TuMadreEnBragas VIP Jan 6, 2015 #21 Tokiokiller said: Que maja.:joyful::joyful::shamefullyembarrased: Te quiere tener contento. Pues a mi me han traído dinero y una propuesta para que me quede aquí y me adoptan.XD Click to expand... ¿En Extremadura? ¿Asturias? ¿Ande?
Tokiokiller said: Que maja.:joyful::joyful::shamefullyembarrased: Te quiere tener contento. Pues a mi me han traído dinero y una propuesta para que me quede aquí y me adoptan.XD Click to expand... ¿En Extremadura? ¿Asturias? ¿Ande?
T Tokiokiller Invitado Jan 6, 2015 #22 TuMadreEnBragas said: ¿En Extremadura? ¿Asturias? ¿Ande? Click to expand... Cáceres. Pero va a ser que no, ya estoy bien acoplada en Madrid. Para Asturias subo en Junio.
TuMadreEnBragas said: ¿En Extremadura? ¿Asturias? ¿Ande? Click to expand... Cáceres. Pero va a ser que no, ya estoy bien acoplada en Madrid. Para Asturias subo en Junio.
T TuMadreEnBragas VIP Jan 6, 2015 #23 Tokiokiller said: Cáceres. Pero va a ser que no, ya estoy bien acoplada en Madrid. Para Asturias subo en Junio. Click to expand... En esas tierras o te quieren o te adoran. De todas formas yo creo que se come mejor eb Galicia/Asturias/Cantabria. En esos sitios te ceban. Luego va Extremadura xD
Tokiokiller said: Cáceres. Pero va a ser que no, ya estoy bien acoplada en Madrid. Para Asturias subo en Junio. Click to expand... En esas tierras o te quieren o te adoran. De todas formas yo creo que se come mejor eb Galicia/Asturias/Cantabria. En esos sitios te ceban. Luego va Extremadura xD
F Farlopero Invitado Jan 6, 2015 #24 TuMadreEnBragas said: En esas tierras o te quieren o te adoran. De todas formas yo creo que se come mejor eb Galicia/Asturias/Cantabria. En esos sitios te ceban. Luego va Extremadura xD Click to expand... Todo el mundo opina lo mismo ,el que sube al noroeste de España sabe lo que le queda. Ser cebado como un pichon. :meparto:
TuMadreEnBragas said: En esas tierras o te quieren o te adoran. De todas formas yo creo que se come mejor eb Galicia/Asturias/Cantabria. En esos sitios te ceban. Luego va Extremadura xD Click to expand... Todo el mundo opina lo mismo ,el que sube al noroeste de España sabe lo que le queda. Ser cebado como un pichon. :meparto: