D Draxler Invitado Dec 28, 2012 #2 Y los vídeos incrustados no se ven :/ Makis a quitado la nieve como paran las maquinas de Lepe de los copos :elrisas:
Y los vídeos incrustados no se ven :/ Makis a quitado la nieve como paran las maquinas de Lepe de los copos :elrisas:
Guiliresh VIP Dec 28, 2012 #5 la NIEVE hidrataba mi MUSCULATURA y yo ahora estoy DEFINIENDO por lo que no me FAVORECÍA. Gracias administrador.
la NIEVE hidrataba mi MUSCULATURA y yo ahora estoy DEFINIENDO por lo que no me FAVORECÍA. Gracias administrador.
D Draxler Invitado Dec 28, 2012 #6 Myselff said: Si es que el tiempo no está para nieve:meparto: Click to expand... Bollos nevaditos de azúcar glas...
Myselff said: Si es que el tiempo no está para nieve:meparto: Click to expand... Bollos nevaditos de azúcar glas...
M Myselff Invitado Dec 28, 2012 #7 Guiliresh said: la NIEVE hidrataba mi MUSCULATURA y yo ahora estoy DEFINIENDO por lo que no me FAVORECÍA. Gracias administrador. Click to expand... El tio bueno de tu avatar tiene que estar en el hilo de tios buenos :biggrinsanta:
Guiliresh said: la NIEVE hidrataba mi MUSCULATURA y yo ahora estoy DEFINIENDO por lo que no me FAVORECÍA. Gracias administrador. Click to expand... El tio bueno de tu avatar tiene que estar en el hilo de tios buenos :biggrinsanta:
D Draxler Invitado Dec 28, 2012 #8 Myselff said: El tio bueno de tu avatar tiene que estar en el hilo de tios buenos :biggrinsanta: Click to expand... Así me gusta ante todo anteponiendo su "personalidad"... luego los que nos dejamos llegar por un cuerpo somos los tíos... ¬¬
Myselff said: El tio bueno de tu avatar tiene que estar en el hilo de tios buenos :biggrinsanta: Click to expand... Así me gusta ante todo anteponiendo su "personalidad"... luego los que nos dejamos llegar por un cuerpo somos los tíos... ¬¬
M Myselff Invitado Dec 28, 2012 #10 Draxler said: Así me gusta ante todo anteponiendo su "personalidad"... luego los que nos dejamos llegar por un cuerpo somos los tíos... ¬¬ Click to expand... es lo que hay, :enamorado:
Draxler said: Así me gusta ante todo anteponiendo su "personalidad"... luego los que nos dejamos llegar por un cuerpo somos los tíos... ¬¬ Click to expand... es lo que hay, :enamorado:
Guiliresh VIP Dec 28, 2012 #11 Myselff said: El tio bueno de tu avatar tiene que estar en el hilo de tios buenos :biggrinsanta: Click to expand... Si existiese un hilo de CARISMA sería el PRIMERO en ponerlo.
Myselff said: El tio bueno de tu avatar tiene que estar en el hilo de tios buenos :biggrinsanta: Click to expand... Si existiese un hilo de CARISMA sería el PRIMERO en ponerlo.
D Draxler Invitado Dec 28, 2012 #12 Myselff said: es lo que hay, :enamorado: Click to expand... Luego "sus" quejáis... ¬¬
Estigal VIP Dec 28, 2012 #14 Todos diciendo q los videos no se ven. Que raro a mi si. Probad borrar cache y f5. A veces cambio cosas y si no actualizais puede q no os funcione
Todos diciendo q los videos no se ven. Que raro a mi si. Probad borrar cache y f5. A veces cambio cosas y si no actualizais puede q no os funcione