P psicopata Invitado Dec 21, 2012 #4 PanchoX said: Se nota que estáis recogiendo todos las notas. Click to expand... Me han cateado religión, pero el cura dice que si me bajo los pantolones y repito muchas veces el nombre de dios gritando, me aprueba con sobresaliente
PanchoX said: Se nota que estáis recogiendo todos las notas. Click to expand... Me han cateado religión, pero el cura dice que si me bajo los pantolones y repito muchas veces el nombre de dios gritando, me aprueba con sobresaliente
P PanchoX Invitado Dec 21, 2012 #5 Busgosu said: si las notas las dieron ayer :roto2: Click to expand... Pues a mí me las dan hoy :nusenuse: sólo que iré por la tarde
Busgosu said: si las notas las dieron ayer :roto2: Click to expand... Pues a mí me las dan hoy :nusenuse: sólo que iré por la tarde
B Busgosu Invitado Dec 21, 2012 #6 PanchoX said: Pues a mí me las dan hoy :nusenuse: sólo que iré por la tarde Click to expand... tengo una amiga que va al instituto y se las dieron ayer
PanchoX said: Pues a mí me las dan hoy :nusenuse: sólo que iré por la tarde Click to expand... tengo una amiga que va al instituto y se las dieron ayer
P PanchoX Invitado Dec 21, 2012 #7 Busgosu said: tengo una amiga que va al instituto y se las dieron ayer Click to expand... Mira que sois raros en nortilandia
Busgosu said: tengo una amiga que va al instituto y se las dieron ayer Click to expand... Mira que sois raros en nortilandia
Guiliresh VIP Dec 21, 2012 #8 PanchoX said: Pues a mí me las dan hoy :nusenuse: sólo que iré por la tarde Click to expand... Busgosu said: tengo una amiga que va al instituto y se las dieron ayer Click to expand... Ciclo día 21 instituto (eso bachilleratro) día 20
PanchoX said: Pues a mí me las dan hoy :nusenuse: sólo que iré por la tarde Click to expand... Busgosu said: tengo una amiga que va al instituto y se las dieron ayer Click to expand... Ciclo día 21 instituto (eso bachilleratro) día 20
P PanchoX Invitado Dec 21, 2012 #9 Guiliresh said: Ciclo día 21 instituto (eso bachilleratro) día 20 Click to expand... Eso será. p.d busgo pedofilo
Guiliresh said: Ciclo día 21 instituto (eso bachilleratro) día 20 Click to expand... Eso será. p.d busgo pedofilo
H HalbertoReinosa Invitado Dec 21, 2012 #10 Busgosu said: tengo una amiga que va al instituto y se las dieron ayer Click to expand... padrofilo insaide
Busgosu said: tengo una amiga que va al instituto y se las dieron ayer Click to expand... padrofilo insaide
B Busgosu Invitado Dec 21, 2012 #14 euquesei said: yo estaba en la pelu jijijij Click to expand... fotos o reporte