Que planes teneis para disfrutar de la vida y del verano en este VIERNES NOCHE?

• Thread starter Thread starter Clauu91
  • Start date Start date
C

Clauu91

Invitado
Yo voy a echarme una cabezadita desde ahora hasta que me levante, calculo 1 o 2 A.M. y despues vere South Park o The Wire mientras me como una barra de pan despues leere algo o un libro y comere un platano y cereales frostis con leche y miel y eso hasta que a las 8 o 7 o asi me entre el sueño y a dormir 5 horitas o asi!

Saldria por ahi pero no tengo amigos asi que...

Vosotros que hareis hoy??

Yo iba a quedar con una y se ha ido a Jaen. XQ?xq xq?

Pues yo de momento regar las plantas, subir los toldos, y esperar a que pase la tormenta no vaya a ser que me electrocute planchandome el pelo...:D

Haces bien porque esa serie es de lo mejor que he visto, lo unico malo es que es de eso friki

Lo ves con subtitulos?
Si es asi donde? porque yo apartir de la temporada 11 o 12 dejaron de echarlo en Español y lo ponen en wanchito
Si, con subtitulos....pues hacia meses que no veia ningun capitulo, antes estaba en series.ly casi todo en vose, pero se ve que han quitado bastantes enlaces :facepalm: Asi que ni idea...de todas formas algunos aun siguen estando subtitulados ahi, pero sueltos...

aaa era el

images

Si, con subtitulos....pues hacia meses que no veia ningun capitulo, antes estaba en series.ly casi todo en vose, pero se ve que han quitado bastantes enlaces :facepalm: Asi que ni idea...de todas formas algunos aun siguen estando subtitulados ahi, pero sueltos...
Es enorme las ultimas temporadas en español, te meten cada rollo que ni fumado xD