W wolfo Invitado Sep 2, 2017 #1 yo creo que o no es consciente de que va a joderle la vida a su hijo o lo sabe y es tan mala puta de hacerlo igual
yo creo que o no es consciente de que va a joderle la vida a su hijo o lo sabe y es tan mala puta de hacerlo igual
U Usuario 7997 Invitado Sep 2, 2017 #4 :meparto: Tu puta pena es no haber tenido una madre como yo. Muy desgraciada tiene que ser la tuya que suda 3 carajos de ti, así te va. Besis. :kiss2:
:meparto: Tu puta pena es no haber tenido una madre como yo. Muy desgraciada tiene que ser la tuya que suda 3 carajos de ti, así te va. Besis. :kiss2:
W wolfo Invitado Sep 2, 2017 #5 Guiliresh said: Tus padres tampoco parece que se hayan esforzado mucho. Los mios si: Click to expand...
Guiliresh said: Tus padres tampoco parece que se hayan esforzado mucho. Los mios si: Click to expand...
Guiliresh VIP Sep 2, 2017 #7 wolfo said: Click to expand... No lo pillo. Pero si tenemos playa, Murcia y Valencia es nuestra...
H Homo erectus Invitado Sep 2, 2017 #9 forotrolls rules que significa reglas de forotrolls? pues no me gusta nada, las reglas son el anticristo del troll
forotrolls rules que significa reglas de forotrolls? pues no me gusta nada, las reglas son el anticristo del troll
Guiliresh VIP Sep 2, 2017 #10 Jajajajajaja sta rechido anon666 said: forotrolls rules que significa reglas de forotrolls? pues no me gusta nada, las reglas son el anticristo del troll Click to expand... Ajjjj rexido weyyyyy
Jajajajajaja sta rechido anon666 said: forotrolls rules que significa reglas de forotrolls? pues no me gusta nada, las reglas son el anticristo del troll Click to expand... Ajjjj rexido weyyyyy
W wolfo Invitado Sep 2, 2017 #12 Guiliresh said: No lo pillo. Pero si tenemos playa, Murcia y Valencia es nuestra... Click to expand...
Guiliresh said: No lo pillo. Pero si tenemos playa, Murcia y Valencia es nuestra... Click to expand...
H Homo erectus Invitado Sep 26, 2017 #14 Wolfo invitado? MakisOne a wolfo le ha dao la neura y ha pedio la baja?
H Homo erectus Invitado Sep 26, 2017 #15 MakisOne said: Click to expand... Que significado tiene en este eslogan la palabra rules? Desde cuando este antro ha tenido reglas?
MakisOne said: Click to expand... Que significado tiene en este eslogan la palabra rules? Desde cuando este antro ha tenido reglas?
H Homo erectus Invitado Sep 26, 2017 #17 MakisOne said: :facepalm: Click to expand... Habla ahora o calla para siempre
H Homo erectus Invitado Sep 26, 2017 #20 Guiliresh said: Ya se ha suicidado el Panchox? Click to expand... wolfo jura y perjura que no es Panchox, hasta lo dijo una vez en foroparalelo
Guiliresh said: Ya se ha suicidado el Panchox? Click to expand... wolfo jura y perjura que no es Panchox, hasta lo dijo una vez en foroparalelo