Que pedo más tonto llevo

tumblr_m1m9i8yndu1rqo09ho1_1280.jpg

Muy interesante todo, ¿ Pero quién coño sale a la calle con el pijama debajo
de la ropa?:D

Muy interesante todo, ¿ Pero quién coño sale a la calle con el pijama debajo
de la ropa?:D
la pregunta esssssss, quien no lo hace?. Hay gente que lo hace, al menos yo he conocido a uno uqe lo hacia

la pregunta esssssss, quien no lo hace?. Hay gente que lo hace, al menos yo he conocido a uno uqe lo hacia

Pero tú donde vives? En un pueblo? Lo normal es ponerse pijama
para dormir,(quien use) y no para salir

Pero tú donde vives? En un pueblo? Lo normal es ponerse pijama
para dormir,(quien use) y no para salir
jaja yo me pongo el pijama para salir, no para dormir. vivo en un pueblo llamado madrit. no me digas que tu no te pones el pijama para salir :eek:

jaja yo me pongo el pijama para salir, no para dormir. vivo en un pueblo llamado madrit. no me digas que tu no te pones el pijama para salir :eek:

Que persona mas rara esta Myselff :eek:

Estos madrileños.... no teneis bastante con andar de manera diferente y hablar con acento extremeño? :confused:

Pero vamos.. no desviemos el tema en condiciones "Pius" lo normal es ponerse el pijama encima de la ropa e irse de barbacoa nocturna... ¿ Quién coño hace una barbacoa a las tantas de la noche ?

Estos madrileños.... no teneis bastante con andar de manera diferente y hablar con acento extremeño? :confused:

Pero vamos.. no desviemos el tema en condiciones "Pius" lo normal es ponerse el pijama encima de la ropa e irse de barbacoa nocturna... ¿ Quién coño hace una barbacoa a las tantas de la noche ?
el pijama debajo mujer! el pijama encima solo cuando la ocasion lo dice asi. Pues distraerse un poco, comer? beber y ejercer como animal social que es el ser shurmano. yo me voy, si tienes alguna duda de como llevar pijama a una fiesta preguntale al sargento chuliva que veo que controla

Mis flatulencias son bastante inteligentes, lo siento por ti.

Tu no has visto hablar a un verdadero extremeño en tu puta vida ¿no?

Por cierto, yo cuando salgo a las 7 de la mañana a veces me veo a una señora paseando a su perro en pijama, bata y zapatillas de andar por casa.

Yo me quedo rotisimo

Tu no has visto hablar a un verdadero extremeño en tu puta vida ¿no?

En Madrid a muchos, que parte de la frase no entiendes?

Por cierto, yo cuando salgo a las 7 de la mañana a veces me veo a una señora paseando a su perro en pijama, bata y zapatillas de andar por casa.

A ver si leemos bien :rolleyes: el tema es llevar el pijama debajo de la ropa, no salir en bata y rulos a pasear al perro. Estás descentrado, eso es que por fin te ha dicho que si la colegiala? :D

Yo me quedo rotisimo

En Madrid oyes hablar a madrileños. Te aconsejo que vayas a Montanchez y luego me digas que es hablar extremeño.

Y lo de la colegiala no me hablo con ella mas alla de una amistad. Ahora estoy abierto a una relacción con cualquier persona. Y se de lo que va el tema, pero como yo no he hecho eso conte algo que me parecia curioso.

Encantado de volver a verte