G GOD Invitado Dec 30, 2010 #1 Cuidado a los guaperas, va a estar petado de zorras disfrazadas de divas. Es solo una recomendación, podeis aportar más.
Cuidado a los guaperas, va a estar petado de zorras disfrazadas de divas. Es solo una recomendación, podeis aportar más.
G GOD Invitado Dec 30, 2010 #4 Young said: Veamos que nos depara ésta nochevieja. Probablemente mucho alcohol Click to expand... Alguna modelo, o en su defecto Miss, caerá, ya verás.
Young said: Veamos que nos depara ésta nochevieja. Probablemente mucho alcohol Click to expand... Alguna modelo, o en su defecto Miss, caerá, ya verás.
G GOD Invitado Dec 30, 2010 #6 Acha said: Va a ser buena... con muchas gambas y mucho cava, tranquilo. Click to expand... Espero que no haya muchas gambas, a mi me gusta que sean comestible plenamente... esas que solo están buenas sin cabeza no me hacen nada.
Acha said: Va a ser buena... con muchas gambas y mucho cava, tranquilo. Click to expand... Espero que no haya muchas gambas, a mi me gusta que sean comestible plenamente... esas que solo están buenas sin cabeza no me hacen nada.
A Acha Invitado Dec 30, 2010 #9 RutinlleR said: Y almejas?? es que nadie piensa en las almejas?? Click to expand... a mi esq las almejas no me van demasiado...
RutinlleR said: Y almejas?? es que nadie piensa en las almejas?? Click to expand... a mi esq las almejas no me van demasiado...
R RutinlleR Invitado Dec 30, 2010 #10 Acha said: a mi esq las almejas no me van demasiado... Click to expand... Y los churros a la mañana siguiente que tal?
Acha said: a mi esq las almejas no me van demasiado... Click to expand... Y los churros a la mañana siguiente que tal?
N Napalm Invitado Dec 30, 2010 #13 Punk_Sk8 said: no se necesita el alcohol para pasarselo bien Click to expand... Ni bien ni mal, me gusta beberme algún cubata :nusenuse:
Punk_Sk8 said: no se necesita el alcohol para pasarselo bien Click to expand... Ni bien ni mal, me gusta beberme algún cubata :nusenuse:
G Gigolo-qw Invitado Dec 30, 2010 #14 Punk_Sk8 said: no se necesita el alcohol para pasarselo bien Click to expand... Con el calor humano y el sexo ya es suficiente.
Punk_Sk8 said: no se necesita el alcohol para pasarselo bien Click to expand... Con el calor humano y el sexo ya es suficiente.
S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #17 GOD said: Cuidado a los guaperas, va a estar petado de zorras disfrazadas de divas. Es solo una recomendación, podeis aportar más. Click to expand... tu por ejemplo
GOD said: Cuidado a los guaperas, va a estar petado de zorras disfrazadas de divas. Es solo una recomendación, podeis aportar más. Click to expand... tu por ejemplo