Que pasa si alguien no se come las uvasv el 31?

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
podríamos hacer una ruleta rusa con uvas, donde una estuviera envenenada y .......

Más o menos como éstos....

Yo una nochevieja me comí sólo once uvas porque se me cayó una y la sustituí por un bombón y esa noche se me apareció un duende que me hizo una maldición pero no me dijo el antídoto para deshacerla y por eso vago por los foros buscándolo, oooh triste de mí

pues yo hace tiempo que no como uvas, sino aceitunas sin hueso. Y mi vida es mucho mejor que la vuestra, mindunguis del tres al cuarto.

Muahahahahhahahahahh

últimamente estoy con las del mercadona, y la verdad que sólo puedo hablar bien de ellas. Me gustan mucho, y siempre tengo varios paquetes en el frigorífico.

Lo de las uvas en fin de año me parece una costumbre tonta, la verdad. Y siempre me lo ha parecido así. Hay gente que se ahoga durante esta tonta costumbre............ y también es molesto el masticar huesos de uva. Ahora las hacen sin hueso, pero vamos, me sigue pareciendo la misma gilipollez.

Y con las aceitunas opino lo mismo, no creáis. La verdadera tontería es comer nada mientras hay campanadas, las cuales considero otra gilipollez.

pero si tú bebes moscatel como si fuera un vino de verdad........ A quién intentas engañar, niñito??? Lo tuyo es el mosto del mercadona, y nada más......

Hace años que no como las uvas. Me parece una horterada de catetos de 3 al cuarto.. A quién cojones se le ocurriría semejante guarrería estresante? En serio, no. Asco.

Lee Burton, tu cara me recuerda a uno que salía en la película brasileña Ciudad de Dios.

Concretamente a éste:

lJMLW3NAJbV7AzHDz178HKSiuN5.jpg

Un tal Cenoura.....

Se crea un agujero espacio-tiempo........mmmm....no......conozco bastante gente que por la excusa de atragantarse nanai y les va de PM en la vida......

Yo hace años que no como las uvas y me ha ido igual de mal, asi que

Lee Burton, tu cara me recuerda a uno que salía en la película brasileña Ciudad de Dios.

Concretamente a éste:

lJMLW3NAJbV7AzHDz178HKSiuN5.jpg

Un tal Cenoura.....

No vivo en Brasil y en todo caso mataría en la favela a puñetazos si no dejaran de hablar a gritos y gilipollear para en su lugar empezar a pensar, a ser responsables y a organizarse como sí hizo el Movimiento Sin Tierra (MST) allí.

Yo no mato enfermeras ni transportistas y no es porque no pueda camuflar mi identidad, porque se cómo hacerlo y en un país con mucha más seguridad - y no lo diré cómo. Además no son blanco/objetivo para mí y menos para hacer tales acciones.

En todo caso citaría su cara con la mía. Además, está apretendo las cejas.

Aún me queda para parecerse esa cara mía a la cara de este, de todos modos:

lecter1.jpg

si no os coméis esta noche las uvas, siempre podríais comerme a mí el nabo. No os preocupéis!!!