P PanchoX Invitado May 13, 2012 #21 MakisForPresident said: No me gustan los arios Click to expand... +1000000000
T Tripole Invitado May 13, 2012 #22 PanchoX said: +1000000000 Click to expand... Y tu que dices bujarra
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #23 Tripole said: Y tu que dices bujarra Click to expand... Que me ponen mas morenos que blancos lechosos, eso me da grima
Tripole said: Y tu que dices bujarra Click to expand... Que me ponen mas morenos que blancos lechosos, eso me da grima
M MakisForPresident Invitado May 13, 2012 #24 A mi blancos me encantan pero si defienden la raza por mi como si les dan por el culo con un destornillador
A mi blancos me encantan pero si defienden la raza por mi como si les dan por el culo con un destornillador
V Vitamina C Invitado May 13, 2012 #25 08.Especial Feria 2012 (Dj nev, puchi Dj & Dj rajobos) SUNEO MAKINA TE DEJO OTRO TEMASO!
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #26 MakisForPresident said: A mi blancos me encantan pero si defienden la raza por mi como si les dan por el culo con un destornillador Click to expand... A Busgosu le gusta esto (Y)
MakisForPresident said: A mi blancos me encantan pero si defienden la raza por mi como si les dan por el culo con un destornillador Click to expand... A Busgosu le gusta esto (Y)
T Tripole Invitado May 13, 2012 #27 MakisForPresident said: A mi blancos me encantan pero si defienden la raza por mi como si les dan por el culo con un destornillador Click to expand... Confundes a los blancos con los arios, los arios somos superiores, semi-dioses en forma humana para camuflarnos en esta sociedad de borregos
MakisForPresident said: A mi blancos me encantan pero si defienden la raza por mi como si les dan por el culo con un destornillador Click to expand... Confundes a los blancos con los arios, los arios somos superiores, semi-dioses en forma humana para camuflarnos en esta sociedad de borregos
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #28 Tripole said: Confundes a los blancos con los arios, los arios somos superiores, semi-dioses en forma humana para camuflarnos en esta sociedad de borregos Click to expand... aijdcuhwefiao
Tripole said: Confundes a los blancos con los arios, los arios somos superiores, semi-dioses en forma humana para camuflarnos en esta sociedad de borregos Click to expand... aijdcuhwefiao