P PanchoX Invitado Dec 25, 2012 #21 Myselff said: No te ibas al macdonals? Click to expand... a las once y media creia que lo habia dicho entocnes te la quito?
Myselff said: No te ibas al macdonals? Click to expand... a las once y media creia que lo habia dicho entocnes te la quito?
M Myselff Invitado Dec 25, 2012 #22 Busgosu said: no hace falta que gimas con que te pongas a 4 patas me vale :nusenuse: Click to expand... Esto ya se lo dije a no sé quién, el tio que te dice esto, o la tiene pequeña o es feo
Busgosu said: no hace falta que gimas con que te pongas a 4 patas me vale :nusenuse: Click to expand... Esto ya se lo dije a no sé quién, el tio que te dice esto, o la tiene pequeña o es feo
M Myselff Invitado Dec 25, 2012 #23 PanchoX said: a las once y media creia que lo habia dicho entocnes te la quito? Click to expand... Que me quitas que?
PanchoX said: a las once y media creia que lo habia dicho entocnes te la quito? Click to expand... Que me quitas que?
P PanchoX Invitado Dec 25, 2012 #24 Myselff said: Que me quitas que? Click to expand... ya no me acuerdo voy a vestirme. agur
M Myselff Invitado Dec 25, 2012 #25 PanchoX said: ya no me acuerdo voy a vestirme. agur Click to expand... Cierra la puerta que hace frio
PanchoX said: ya no me acuerdo voy a vestirme. agur Click to expand... Cierra la puerta que hace frio
B Busgosu Invitado Dec 25, 2012 #26 Myselff said: Esto ya se lo dije a no sé quién, el tio que te dice esto, o la tiene pequeña o es feo Click to expand... las 2 cosas en mi caso
Myselff said: Esto ya se lo dije a no sé quién, el tio que te dice esto, o la tiene pequeña o es feo Click to expand... las 2 cosas en mi caso
R Risketo Invitado Dec 26, 2012 #27 podria pasarmelo mejor :\ .... alguien mas juega al comandos 3¿¿¿
R Risketo Invitado Dec 26, 2012 #30 TuMadreEnBragas said: vete a la mierda Click to expand... comandos 3 y te callas la bocaa.. naci
R Risketo Invitado Dec 26, 2012 #32 TuMadreEnBragas said: Donde naciste? Te has quedado a medias Click to expand... tu eres un naci por eso te jode ke me cargee a los de la gestapooo vivaaaaaaa comandoos 3 vivaaa el viejoo travelo, el fonirdo culo pelo, y el delgaducho del ratonero que es gay peeroo de lejosss
TuMadreEnBragas said: Donde naciste? Te has quedado a medias Click to expand... tu eres un naci por eso te jode ke me cargee a los de la gestapooo vivaaaaaaa comandoos 3 vivaaa el viejoo travelo, el fonirdo culo pelo, y el delgaducho del ratonero que es gay peeroo de lejosss
Cachuli HD Nov 9, 2018 #33 Kat said: :sisi1: sisi... seguro... Click to expand... Quiers tú? :lloron: