T TuMadreEnBragas VIP Aug 20, 2013 #4 Xemnas said: Fe el govierno nos dara por culo Click to expand... Biba la PP
X Xemnas Invitado Aug 20, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Biba la PP Click to expand... eso tu animales a que nos den mas por culo
T TuMadreEnBragas VIP Aug 20, 2013 #6 Xemnas said: eso tu animales a que nos den mas por culo Click to expand... Que ganas tengo de que lleguen las europeas en unos meses...
Xemnas said: eso tu animales a que nos den mas por culo Click to expand... Que ganas tengo de que lleguen las europeas en unos meses...
X Xemnas Invitado Aug 20, 2013 #7 TuMadreEnBragas said: Que ganas tengo de que lleguen las europeas en unos meses... Click to expand... y yo asi no dan tanto por culo
TuMadreEnBragas said: Que ganas tengo de que lleguen las europeas en unos meses... Click to expand... y yo asi no dan tanto por culo
T TuMadreEnBragas VIP Aug 20, 2013 #8 Xemnas said: y yo asi no dan tanto por culo Click to expand... No, yo por ver si la gente vvota más que nunca en estas elecciones como voto protesta (no porque importe Europa), ya que hay circunscripción ünica...
Xemnas said: y yo asi no dan tanto por culo Click to expand... No, yo por ver si la gente vvota más que nunca en estas elecciones como voto protesta (no porque importe Europa), ya que hay circunscripción ünica...
X Xemnas Invitado Aug 20, 2013 #9 TuMadreEnBragas said: No, yo por ver si la gente vvota más que nunca en estas elecciones como voto protesta (no porque importe Europa), ya que hay circunscripción ünica... Click to expand... este año a poner en las papeletas :roto2:
TuMadreEnBragas said: No, yo por ver si la gente vvota más que nunca en estas elecciones como voto protesta (no porque importe Europa), ya que hay circunscripción ünica... Click to expand... este año a poner en las papeletas :roto2:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 20, 2013 #10 Xemnas said: este año a poner en las papeletas :roto2: Click to expand... Mejor algo útil. Si no estás de acuerdo con ningún partido mejor Eb o PACMA, que yo creo que tienen posibilidades de entrar
Xemnas said: este año a poner en las papeletas :roto2: Click to expand... Mejor algo útil. Si no estás de acuerdo con ningún partido mejor Eb o PACMA, que yo creo que tienen posibilidades de entrar
X Xemnas Invitado Aug 20, 2013 #11 TuMadreEnBragas said: Mejor algo útil. Si no estás de acuerdo con ningún partido mejor Eb o PACMA, que yo creo que tienen posibilidades de entrar Click to expand... pues bale me lo apunto y ya cuando toque me lo pienso
TuMadreEnBragas said: Mejor algo útil. Si no estás de acuerdo con ningún partido mejor Eb o PACMA, que yo creo que tienen posibilidades de entrar Click to expand... pues bale me lo apunto y ya cuando toque me lo pienso