Que opinais...

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
Busgosu said:
si tu monitor te dice que te tires de un puente también sera por algo pero eso no quiere decir que sea lo mejor para ti

El tiene el triple de volumen que yo,porque no le iba a hacer caso....[quote author=trolin eston link=topic=6107.msg113003#msg113003 date=1329159123]
pero pa ke cojones vais al gym a mataros? no os entiendo que es pa gustar mas a las pivitas premosH?
[/quote]

Principalmente me apunte para pasar unas pruebas fisicas y para coger fuerza,llevare casi dos años y la verdad ahora es cuando se empieza a notar

El_Nega said:
El tiene el triple de volumen que yo,porque no le iba a hacer caso....
Principalmente me apunte para pasar unas pruebas fisicas y para coger fuerza,llevare casi dos años y la verdad ahora es cuando se empieza a notar

vas para bombero e cabrón eso o eres un matao para no sacar las de otras posiciones en un año

Busgosu said:
vas para bombero e cabrón eso o eres un matao para no sacar las de otras posiciones en un año

Ojala, pero no tengo ni puta idea de fisica ni quimica,pero me encantaria entrar ahi

si este me tiene que salvar en un incendio me pego un tiro

El_Nega said:
Ojala, pero no tengo ni puta idea de fisica ni quimica,pero me encantaria entrar ahi

entonce no me lo explico nacional y guardia civil en un año las preparas de sobra y si suspendes teoria o pscologo luego es mantenerse

[quote author=trolin eston link=topic=6107.msg113013#msg113013 date=1329159587]
si este me tiene que salvar en un incendio me pego un tiro
[/quote]

Xabal pero k m stas container? Te cogeria en brazos mientras lloraras como una nena,y luego me tiraria a tu novia,no se que tiene que ver esto ultimo pero tenia ganas de decirlo

se queman todos antes de que tu hagas algo ijoputa, yo me tiraria atu madre.

Busgosu said:
entonce no me lo explico nacional y guardia civil en un año las preparas de sobra y si suspendes teoria o pscologo luego es mantenerse
Pero quien coño hace oposiciones a local ahora??? yo estoy estudiando y cuando saque lo que quiero entro

[quote author=trolin eston link=topic=6107.msg113022#msg113022 date=1329159976]
se queman todos antes de que tu hagas algo ijoputa, yo me tiraria atu madre.
[/quote]

Ya he dicho que esta muerta pedazo de gilipollas,eso dejaselo a psicopata

[quote author=trolin eston link=topic=6107.msg113026#msg113026 date=1329160111]
pues no se lo digas a psicopata....
[/quote]

:meparto: :meparto: :meparto:

El_Nega said:
Pero quien coño hace oposiciones a local ahora??? yo estoy estudiando y cuando saque lo que quiero entro

tu vas acabar debajo de un puente y saliendo en callejeros ijoputa

[quote author=trolin eston link=topic=6107.msg113028#msg113028 date=1329160166]
tu vas acabar debajo de un puente y saliendo en callejeros ijoputa
[/quote]

Ojala sea asi,las drogas son unas incomprendidas,ni el amor ,ni el sexo,ni la satisfaccion personal pueden dar un chute de endorfinas como lo hace la heroina.Si por mi fuera estaria chutandome todos los dias y olvidandome de los problemas

para todo no pero para comer medio plato de repollo cocido y 4 lonchas de pavo con queso fresco de sobra