Que opinais...

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
Busgosu said:
pero por hoy finiquite que estoy machacado del gimnasio
hoy toco dominadas, espalda y correr 8 kilómetros lloviendo y tirando un aire muy majo

tienes keh estar toh buenoh premoh. llevas un bm o un fr?

[quote author=trolin eston link=topic=6107.msg112949#msg112949 date=1329154603]
tienes keh estar toh buenoh premoh. llevas un bm o un fr?
[/quote]

no te creas el deporte por obligación a mi la barriguita cervecera me gusta :sisi1:

tienes barriguita cervecera aciendo lo ke aces y comiendo lo ke comes cabron?

comiendo lo que como llevo un par de meses siempre fui de los que se comian entreco de medio kilo,criollo , patatas y postre con una botella de vino con casera

jajaj eras de los mios entonces, yo tambien me estoy controlando un poco ahora jjiji (para gustar a sisi3 mas que nada :gaydude:)

no estaba muy gordo or el ejercicio que hacia pero ahora estoy mejorando mucho con el régimen operación verano

hay que empezar ya con la operacion bikini :gaydude:

Busgosu said:
pero por hoy finiquite que estoy machacado del gimnasio
hoy toco dominadas, espalda y correr 8 kilómetros lloviendo y tirando un aire muy majo

+ 1 hijo de puta ,vengo con los biceps toh cargaos,y la espalda hecha una percha

yo si fuera tu haría espalda y triceps , otro día biceps y pecho y otro hombro y pierna

cani_devito said:
Eres el amo nega yo te voy a votar para el troll de oro 2012
Yo el amo?? :roto2: como esta la peña,idolatran a un gilipollas que dice mierdas en una mierda de foro

El_Nega said:
+ 1 hijo de puta ,vengo con los biceps toh cargaos,y la espalda hecha una percha

y con el culo como un bostezo :gaydude:

El_Nega said:
Yo el amo?? :roto2: como esta la peña,idolatran a un gilipollas que dice mierdas en una mierda de foro

pero bien que te a cundido leerlo eh campeon

Busgosu said:
yo si fuera tu haría espalda y triceps , otro día biceps y pecho y otro hombro y pierna

No si ya,espalda y biceps es una mierda,porque el biceps es un musculo secundario en algunos ejercicios y cuando voy a empezar a hacer biceps ,lo tengo demasiado cargado.Pero si el monitor me lo dice sera por algo

Busgosu said:
pero bien que te a cundido leerlo eh campeon
Yo soy el Rayden,en este foro siempre le he caido bien a todos y me sorprende porque nunca he intentado, caerle bien a los demas,solo al punki de mierda

[quote author=trolin eston link=topic=6107.msg112992#msg112992 date=1329158647]
y con el culo como un bostezo :gaydude:
[/quote]
Ya te gustaria a ti pedazo de marica :roto2:

si tu monitor te dice que te tires de un puente también sera por algo pero eso no quiere decir que sea lo mejor para ti

pero pa ke cojones vais al gym a mataros? no os entiendo que es pa gustar mas a las pivitas premosH?