Que opinais...

Busgosu said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
para que me duelen la barriga de reírme

El pueblo tiene que tener el poder y no la burguesia ,como pasa hasta ahora,somos mas que ellos ,si todavia no hemos ganado es porque la gente no despierta
 
siempre habrá unos arriba y otros abajo y los de arriba serán menos que los de abajo
 
Busgosu said:
siempre habrá unos arriba y otros abajo y los de arriba serán menos que los de abajo
Y esto es justo,porque no cambiarlo?? porque a los que estan arriba o en medio no les interesa ,pero los de abajo tenemos la ventaja de ser mas y poder cambiar esta piramide,pero falta unirnos en contra de la represion que sufrimos ,Camaradas honremos a nuestro compañeros caidos !





Que rojo que soy jijiji
 
viva el reino de españa donde nunca se ponia el sol hijos de puta.
 
El_Nega said:
Y esto es justo,porque no cambiarlo?? porque a los que estan arriba o en medio no les interesa ,pero los de abajo tenemos la ventaja de ser mas y poder cambiar esta piramide,pero falta unirnos en contra de la represion que sufrimos ,Camaradas honremos a nuestro compañeros caidos !




Que rojo que soy jijiji

estas en medio hijo de puta los que están abajo cuando pasas al lado de ellos miras para otro lado y haces como que no los ves
 
El nacionalismo es un invento para separar a nuetros hermanos obreros y para enaltecer a los que estan arriba.
No existen barreras todos somos iguales
 
goooooooooooooooooooollllllll del cr9!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
te dedicas a decir lemas vacíos de contenido así no convences a nadie
 
Busgosu said:
estas en medio hijo de puta los que están abajo cuando pasas al lado de ellos miras para otro lado y haces como que no los ves
Yo les doy bocadillos hijo de puta!.
Viva el comunismo pero mi ifon que nadie me lo quite jijiji
 
Busgosu said:
te dedicas a decir lemas vacíos de contenido así no convences a nadie

Solo son vacios para los necios que no quieren verlos llenos
 
El_Nega said:
El nacionalismo es un invento para separar a nuetros hermanos obreros y para enaltecer a los que estan arriba.
No existen barreras todos somos iguales

ajajajaj
 
diossssssssssssssssssss vaya golazo de cristiano ronaldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hat trick!!!!!!!!!!!!!! tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
[quote author=trolin eston link=topic=6107.msg112727#msg112727 date=1329083307]
diossssssssssssssssssss vaya golazo de cristiano ronaldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hat trick!!!!!!!!!!!!!! tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/quote]

Borreguismo