que opinais..

D

Duendecilla

Invitado
que al final le haya ganado Messi a Xavi e Iniesta?


Gafe español?


:facepalm:
 
es un :facepalm: en toda regla xavi se lo merecía 100000000000 de veces mas que messi por su buena tayectoria futbolística
 
pues que no se lo merece,clarisiamente y el proximo balon de oro como siga asi es para cristiano
 
XAVI FTW

Ese enano argentino coñón si no sabe ni hablar!!!! :2guns: :2guns: :2guns:
 
Un fail para toda españa que ya daba por hecho que se lo fueran a dar a un español, al igual que el premio de mejor entrenador. Me alegro, por listos y por vender la piel del oso antes de cazarlo.
Por supuesto que tambien me alegro por la justicia.
 
es una injusticia en toda regla, si messi no ha hecho na, solo ha ganado una liga, en cambio por lo menos xavi e iniesta han ganado un mundial jugando genial. Es más, para mí en vez de messi tenía que haber sido finalista Sneijder, pero bueno, somos españoles, sabíamos que estas cosas nos iban a pasar
 
messi será bueno pero opino que esta sobrevaloradissimo por la premsa(sobre todo la catalana)ser jovencito y estar en el Barça
yo se lo hubiera dado a Iniesta
 
1. Xavi
2. Iniesta
3. Sneijder
4. Messi

Se supone que hay que valorar la temporar, y la de Messi no es para tirar cohetes, vale que fue el maximo goleador de Europa, pero que seria de el sin Xavi e Iniesta.
 
Esta todo comprado, como eurovision por ejemplo...... es todo igual politica e interes.
 
RutinlleR said:
1. Xavi
2. Iniesta
3. Sneijder
4. Messi

Se supone que hay que valorar la temporar, y la de Messi no es para tirar cohetes, vale que fue el maximo goleador de Europa, pero que seria de el sin Xavi e Iniesta.

+1000000000000000000000000
si fue el máximo goleador que le den la bota de oro y no el balón de oro.
 
Pero si Iniesta lo único que ha hecho es meter un gol en la final y ponerse la camiseta de un fallecido para que el populum lo vea y lo idealice más por "humano". Estuvo cuatro meses desaparecido durante la temporada... antes que a él que se lo den a Webo.