Que opinais de mi nuevo avatar

MakisOne Mercromina

Por cierto Mercromina, se que nos hemos perdonado, pero no se si quieres que te trate con confianza aunque sea mucho menor a antes o prefieres que te trate formal sin hacer bromas ni nada parecido no sea que te molesten y yo piense que no.

No te ralles tronco. Trátame como te salga. Pero trátame bien.

No te ralles tronco. Trátame como te salga. Pero trátame bien.
Te trato bien, simplemente me gusta tratarte de señorita, bella dama y esas cosas, pero no porque pretenda nada si no por los tiempos buenos que tuvimos y que carajo, porque realm ente eres bonita fisicamente.

Dicho esto mi temor es que te tomes a mal mis comentarios como si fueran machistas o algo asi cuando solo son roleo, porque no tenias un concepto muy bueno de mi en ese sentido -.-

No creo que sea machista, pero la sociedad cada vez ve machista mas cosas que antes no lo eran asi que te entiendo.

¿Acosador? puede que me obsesione a veces, pero actualmente mas o menos se cuando cortar algo, otra cosa es que la otra persona quiera quedarse con la ultima palabra y entonces entramos en un bucle sin fin, en el pasado si fui algo mas acosador en el sentido de no saber cuando cortarle, pero no fue nada porque ella era una santa y yo acabe entrando en razon xD aunque me siento mal por tratar mal a alguien que nunca me hizo nada solo por celos y esa mierda, pero me estoy yendo por las ramas y no tiene caso contar esto en publico cuando la mayoria no entendera nada, hasta tu no entiendes si no te explico con mas detalle asi que punto final.