U Usuario 7997 Invitado Jan 22, 2015 #2 que son gordas que tienen su propio campo gravitacional que apestan que no suelen lavarse los dientes y no sé por qué y que les encantan los leggins y debería estar prohibidos por ley para ellas.
que son gordas que tienen su propio campo gravitacional que apestan que no suelen lavarse los dientes y no sé por qué y que les encantan los leggins y debería estar prohibidos por ley para ellas.
K kratosx Invitado Jan 22, 2015 #5 Farlopero said: Que no deberias meterte con tu madre. Click to expand... que troll shur que troll
O ojetebolador Invitado Jan 22, 2015 #7 Gash said: que son gordas que tienen su propio campo gravitacional que apestan que no suelen lavarse los dientes y no sé por qué y que les encantan los leggins y debería estar prohibidos por ley para ellas. Click to expand... Son todas igual, eh? Que lista eres.
Gash said: que son gordas que tienen su propio campo gravitacional que apestan que no suelen lavarse los dientes y no sé por qué y que les encantan los leggins y debería estar prohibidos por ley para ellas. Click to expand... Son todas igual, eh? Que lista eres.
U Usuario 7997 Invitado Jan 22, 2015 #8 ojetebolador said: Son todas igual, eh? Que lista eres. Click to expand... Es mi opinión y por tanto algo subjetivo. Y sí, pienso y generalizo como me da la real gana ;) Lamento que no tengamos la misma opi.... NO.
ojetebolador said: Son todas igual, eh? Que lista eres. Click to expand... Es mi opinión y por tanto algo subjetivo. Y sí, pienso y generalizo como me da la real gana ;) Lamento que no tengamos la misma opi.... NO.