Que opináis del síndrome de diogenes..

Djtheo

Dj en ibiza
HD
Es para un tema de la universidad:meparto::qmeparto::roto2gay::roto2rie::rotopalm:

Opino que es una enfermedad e ya:nusenuse:

Eres bastante hijo de puta, es más que sabido que le tienes una manía persecutoria a @danxmakina danicito como yo le llamaba cariñosamente, hasta nos hicimos medio amigos, es un problema derivado de problemas en la autoestima depresión ansiedad etc, ese chico ya se sabe que está en un pozo, pero no en el que estás tú el del odio , rencor y daños gratuitos haztelo mirar porque el hijoputismo si que es grabe. Vienes con toda la intención de tirar mierda sobe él ,eres un mierdas ion ericona y te hacías pasar por su colega con la cuenta de erik y ahora lo vendes que desgraciado eres.

-Empecé a trolear desde muy joven.
-Tengo una dilatada experiencia en los foros y troleos de más de 10 años aunque ultimamente de manera tímida e intermitente.
-Llegué a destruir prácticamente solo un foro con mas de 700 usuarios.
-Soy muy constante con mis objetivos (siempre y cuando disponga de tiempo)
-Suelo ser dificil de detectar y estoy en muchos sitios

Djtheo, el pajillero retrasado ataca de nuevo

-Empecé a trolear desde muy joven.
-Tengo una dilatada experiencia en los foros y troleos de más de 10 años aunque ultimamente de manera tímida e intermitente.
-Llegué a destruir prácticamente solo un foro con mas de 700 usuarios.
-Soy muy constante con mis objetivos (siempre y cuando disponga de tiempo)
-Suelo ser dificil de detectar y estoy en muchos sitios
ese texto es de dany danai .. lo he visto colgado en redes..

Eres bastante hijo de puta, es más que sabido que le tienes una manía persecutoria a @danxmakina danicito como yo le llamaba cariñosamente, hasta nos hicimos medio amigos, es un problema derivado de problemas en la autoestima depresión ansiedad etc, ese chico ya se sabe que está en un pozo, pero no en el que estás tú el del odio , rencor y daños gratuitos haztelo mirar porque el hijoputismo si que es grabe. Vienes con toda la intención de tirar mierda sobe él ,eres un mierdas ion ericona y te hacías pasar por su colega con la cuenta de erik y ahora lo vendes que desgraciado eres.
Gracias por esas hermosas palabras,llore de emoción al conocer esa historia

Gracias por esas hermosas palabras,llore de emoción al conocer esa historia
puedo decirte otras que te definen bien: psicópata, pedófilo, amargado, rencoroso, envidioso, depravado mental y sexual... por mucho que me pongas negativos con tu cuenta de sliceelcagado me traes el coño seco fíjate, me sudas..

puedo decirte otras que te definen bien: psicópata, pedófilo, amargado, rencoroso, envidioso, depravado mental y sexual... por mucho que me pongas negativos con tu cuenta de sliceelcagado me traes el coño seco fíjate, me sudas..
Dame más dame más