que opináis de mi nueva cuenta

• Thread starter Thread starter Cuelebre
  • Start date Start date
C

Cuelebre

Invitado
yo creo que pega mas con la imagen que quiero dar en el foro

La tradición lo describe con una gran boca de afilados dientes por la que escupe azufre y fuego. Sus ojos son ascuas incandescentes, todo su cuerpo está recubierto de escamas y de su espalda crecen unas alas de murciélago.
Vive en cuevas donde guarda tesoros

Cuelebre_f1.jpg

1-cuelebre.JPG

cuelebre_by_tifamephisto-d3h0kgi.jpg

¿Por qué no te vas a la puta mierda de una vez?

Es una culebra de las que hay en el campo y lo sabes.

Me molaria mas un nick del estilo de satan, lucifer, belial o leviatan, pero si eligieses uno de esos para escribir como un retrasado te tendria todo el dia moderado para que no posteases.

Psicopata said:
Es una culebra de las que hay en el campo y lo sabes.

Me molaria mas un nick del estilo de satan, lucifer, belial o leviatan, pero si eligieses uno de esos para escribir como un retrasado te tendria todo el dia moderado para que no posteases.

es un ario dragon astur hijo de puta

Cuelebre said:
es un ario dragon astur hijo de puta

Bah, una culebrilla de campo, mi proxima cuneta será uno de los que he dicho antes, cualquiera de los principes del infierno me vale

Psicopata said:
Bah, una culebrilla de campo, mi proxima cuneta será uno de los que he dicho antes, cualquiera de los principes del infierno me vale

Venga , adios ha dado en el clavo.

Psicopata said:

a quien hay que temer es a los vivos no a las criaturas imaginarias

Mi proxima cuenta será Rasputin, mas que nada por que me siento identificado con sus 28'5 cm de rabo

Mi próxima cuenta será PanchoX, o si makis me hiciera el favor de cambiarme el nombre de esta se lo agradecería.

yo quiero un cambio de nombre del actual a Rasputín