W
wolfo
Invitado
no te hago el favor, nos somos irrelevantesHaces bien.
Si no tienes la voluntad de vivir, entonces hazme el favor de morirte.
Nadie te detendra, asi que ¡adelante!
no te hago el favor, nos somos irrelevantesHaces bien.
Si no tienes la voluntad de vivir, entonces hazme el favor de morirte.
Nadie te detendra, asi que ¡adelante!
La justicia consiste en no toleral el mal, tu eres malvado en muchos sentidos, desaparecerias del planeta.entonces en tu mundo no existiria la justicia
las mujeres vivis en un momento de mas livertades irreal y pasajero que hace que el mundo vaya mal pero ganemos nosotros o los musulmanes se os acabara
no hay nada tras la muerteJuicio de Osiris + siguiente destino en la rueda del samsara. No vas a desaparecer. Y dejad todos de suicidaros en noviembre joder.
En todo caso, ¡satisfacete a ti mismo!no te hago el favor, nos somos irrelevantes
el ´´mal´´ como tu lo llamas es la herramienta que traerá la verdadera justicia y restablecerá el orden de las cosasLa justicia consiste en no toleral el mal, tu eres malvado en muchos sentidos, desaparecerias del planeta.
No poder comunicarte no significa desaparecer. Bueno, haz lo que quieras, pero no digas que no te lo advertí.no hay nada tras la muerte
te lo confirmaré no volviendo
mujeres tiene el cerebro primitivo y por lo tanto creen en fantasiasno hay nada tras la muerte
te lo confirmaré no volviendo
W.Dudley cuenta que en el fondo de un estanque vivían una larvas. No comprendían que pasaba después de subir por los tallos de los lirios hasta la superficie del agua. Intrigadas, las larvas se prometieron mutuamente que la siguiente a quien ordenaran que subiera a la superficie, volvería y les contaría lo sucedido: si había otra vida...No poder comunicarte no significa desaparecer. Bueno, haz lo que quieras, pero no digas que no te lo advertí.
se entiende perfectamente solo un perturbado como tu no vería que la m debería ser una nPor cierto Pato ¿que significa "opimais"? :elboinas:
Y si no se puede comunicar como lo sabes, eres dios?No poder comunicarte no significa desaparecer. Bueno, haz lo que quieras, pero no digas que no te lo advertí.
Que aprendas a escribir.se entiende perfectamente solo un perturbado como tu no vería que la m debería ser una n
No, sólo soy un ser pensante que se puede equivocar. No me hagas demasiado caso. Mi verdad es solo mía. No puedo demostrar nada.Y si no se puede comunicar como lo sabes, eres dios?
Eso es una forma bonita de decir: "creo en mentiras" :nusenuse:Mi verdad es solo mía
No, es una forma de decir que en lo que creo no lo puedo demostrar y por lo tanto no sirve de nada intentar convencer a nadie. Eso no quiere decir que no tenga pruebas, pero son intrapersonales.Eso es una forma bonita de decir: "creo en mentiras" :nusenuse:
Aqui el unico que parece tener la verdad absoluta eres tu que puedes determinar con seguridad absoluta lo que es mentira y lo que no.tranquila yo tambien tuve mi epoca de creer en trolas para combatir mis crisis existenciales
al menos mis verdades absolutas no se basan en mierda magufaAqui el unico que parece tener la verdad absoluta eres tu que puedes determinar con seguridad absoluta lo que es mentira y lo que no.
se ve claro tus prmitivos pensamientos con pruebas que solo estan en tus ilusionesNo, es una forma de decir que en lo que creo no lo puedo demostrar y por lo tanto no sirve de nada intentar convencer a nadie. Eso no quiere decir que no tenga pruebas, pero son intrapersonales.