que opimais de trump?

• Thread starter Thread starter Pato
  • Start date Start date
entonces en tu mundo no existiria la justicia

las mujeres vivis en un momento de mas livertades irreal y pasajero que hace que el mundo vaya mal pero ganemos nosotros o los musulmanes se os acabara
La justicia consiste en no toleral el mal, tu eres malvado en muchos sentidos, desaparecerias del planeta.

La justicia consiste en no toleral el mal, tu eres malvado en muchos sentidos, desaparecerias del planeta.
el ´´mal´´ como tu lo llamas es la herramienta que traerá la verdadera justicia y restablecerá el orden de las cosas

no hay nada tras la muerte
te lo confirmaré no volviendo
No poder comunicarte no significa desaparecer. Bueno, haz lo que quieras, pero no digas que no te lo advertí.

No poder comunicarte no significa desaparecer. Bueno, haz lo que quieras, pero no digas que no te lo advertí.
W.Dudley cuenta que en el fondo de un estanque vivían una larvas. No comprendían que pasaba después de subir por los tallos de los lirios hasta la superficie del agua. Intrigadas, las larvas se prometieron mutuamente que la siguiente a quien ordenaran que subiera a la superficie, volvería y les contaría lo sucedido: si había otra vida...

De pronto, una de las larvas sintió el impulso urgente de buscar la superficie. Subió por un lirio y experimentó una transformación dolorosa y a la vez gloriosa, que hizo de ella una libélula con dos pares de alas perfectas para el vuelo. En vano trato de cumplir su promesa. Volaba una y otra vez sobre el estanque. Veía a sus amigas, las larvas, en el fondo, sin poderles comunicar la nueva vida espléndida y maravillosa que ahora poseía. Entonces, la grácil y bella libélula, con su acrobático vuelo, comprendió que, aunque la vieran, jamás la podrían reconocer. Estaban en dos mundos totalmente diferentes.

Y si no se puede comunicar como lo sabes, eres dios?
No, sólo soy un ser pensante que se puede equivocar. No me hagas demasiado caso. Mi verdad es solo mía. No puedo demostrar nada.

Eso es una forma bonita de decir: "creo en mentiras" :nusenuse:
No, es una forma de decir que en lo que creo no lo puedo demostrar y por lo tanto no sirve de nada intentar convencer a nadie. Eso no quiere decir que no tenga pruebas, pero son intrapersonales.

tranquila yo tambien tuve mi epoca de creer en trolas para combatir mis crisis existenciales

tranquila yo tambien tuve mi epoca de creer en trolas para combatir mis crisis existenciales
Aqui el unico que parece tener la verdad absoluta eres tu que puedes determinar con seguridad absoluta lo que es mentira y lo que no.

Yo no quiero combatir ninguna crisis. En serio, no quiero convencer de nada. No tenía que haber dicho nada. La perra gorda pa ti.

Aqui el unico que parece tener la verdad absoluta eres tu que puedes determinar con seguridad absoluta lo que es mentira y lo que no.
al menos mis verdades absolutas no se basan en mierda magufa

No, es una forma de decir que en lo que creo no lo puedo demostrar y por lo tanto no sirve de nada intentar convencer a nadie. Eso no quiere decir que no tenga pruebas, pero son intrapersonales.
se ve claro tus prmitivos pensamientos con pruebas que solo estan en tus ilusiones