S Shurmana Invitado Feb 9, 2011 #3 :elrisas: puto trollaco no me di cuenta hasta despues de un rato xD
S Shurmana Invitado Feb 9, 2011 #4 por cierto, Mira mama se piensan que pongo fotos mias en un foro de trolls!
P Panda Corp. Invitado Feb 9, 2011 #7 Que bueno!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
N Napalm Invitado Feb 9, 2011 #10 [quote author=Yot Suba link=topic=2763.msg65113#msg65113 date=1297211546] Panchito Riset - Allì (imàgenes) [/quote]Lo veo y lo subo Antonio Machin - Tengo una Debilidad
[quote author=Yot Suba link=topic=2763.msg65113#msg65113 date=1297211546] Panchito Riset - Allì (imàgenes) [/quote]Lo veo y lo subo Antonio Machin - Tengo una Debilidad
M MCETPM Invitado Feb 9, 2011 #13 SKINHEAD said: supongo q x la reaccion no es el! Click to expand... desconfia de todo el mundo NO, de mi te puedes fiar :gaydude:
SKINHEAD said: supongo q x la reaccion no es el! Click to expand... desconfia de todo el mundo NO, de mi te puedes fiar :gaydude:
S SKINHEAD Invitado Feb 9, 2011 #14 MCETPM said: desconfia de todo el mundo NO, de mi te puedes fiar :gaydude: Click to expand... sisii claroo claro! jajajaj
MCETPM said: desconfia de todo el mundo NO, de mi te puedes fiar :gaydude: Click to expand... sisii claroo claro! jajajaj
M MCETPM Invitado Feb 9, 2011 #15 SKINHEAD said: si, por cierto te debia 500 euros, cuando te los pago? Click to expand... fixed
S SKINHEAD Invitado Feb 9, 2011 #16 MCETPM said: fixed Click to expand... me e acojonao tela sin acordarme d cuando abia escrito eso! Jajajajjaja
MCETPM said: fixed Click to expand... me e acojonao tela sin acordarme d cuando abia escrito eso! Jajajajjaja
M MCETPM Invitado Feb 9, 2011 #17 SKINHEAD said: me e acojonao tela sin acordarme d cuando abia escrito eso! Jajajajjaja Click to expand... :elrisas:
SKINHEAD said: me e acojonao tela sin acordarme d cuando abia escrito eso! Jajajajjaja Click to expand... :elrisas: