S :sisi3: Invitado Jan 26, 2012 #22 MakisOne said: yo creo que todos tenemos cuenta/s por cierto, no se que tiene que ver esto en este hilo :elrisas: Click to expand... No todos.
MakisOne said: yo creo que todos tenemos cuenta/s por cierto, no se que tiene que ver esto en este hilo :elrisas: Click to expand... No todos.
S :sisi3: Invitado Jan 26, 2012 #26 MakisOne said: cuéntame como llegaste a este foro :zpalomitas: Click to expand... Leyendo que había de forocoches en la frikipedia, ahí vi rotolandia y dentro de ese forotrolls. Tachán.
MakisOne said: cuéntame como llegaste a este foro :zpalomitas: Click to expand... Leyendo que había de forocoches en la frikipedia, ahí vi rotolandia y dentro de ese forotrolls. Tachán.
Estigal VIP Jan 26, 2012 #27 :sisi3: said: Leyendo que había de forocoches en la frikipedia, ahí vi rotolandia y dentro de ese forotrolls. Tachán. Click to expand... no me lo creo. tu vienes de FC2.0 :sisi3:
:sisi3: said: Leyendo que había de forocoches en la frikipedia, ahí vi rotolandia y dentro de ese forotrolls. Tachán. Click to expand... no me lo creo. tu vienes de FC2.0 :sisi3:
S :sisi3: Invitado Jan 26, 2012 #28 MakisOne said: no me lo creo. tu vienes de FC2.0 :sisi3: Click to expand... Creo que entré en fc2.0 un día antes que aquí, pero ese lo descubrí leyendo un hilo en fc sobre la movida de megaupload, (sin cuenta claro).
MakisOne said: no me lo creo. tu vienes de FC2.0 :sisi3: Click to expand... Creo que entré en fc2.0 un día antes que aquí, pero ese lo descubrí leyendo un hilo en fc sobre la movida de megaupload, (sin cuenta claro).
S :sisi3: Invitado Jan 26, 2012 #30 Si crees que sólo te estoy "llorando" por una invi de fc estás equivocado, lo que yo quería es no quedar como un mentiroso en este foro.
Si crees que sólo te estoy "llorando" por una invi de fc estás equivocado, lo que yo quería es no quedar como un mentiroso en este foro.
S :sisi3: Invitado Jan 26, 2012 #32 Gracias Makis. No soporto que no me crean cuando digo la verdad :sisi3:
S :sisi3: Invitado Jan 26, 2012 #36 Tintainvisible said: Jiñando me hallo Click to expand... Y no dejas el movil? :meparto:
G GOD Invitado Jan 26, 2012 #37 Tintainvisible said: Jiñando me hallo Click to expand... Foto del pino.
E elfaker Invitado Jan 26, 2012 #38 GOD said: Foto del pino. Click to expand... +1 o del abeto :nusenuse:
S :sisi3: Invitado Jan 26, 2012 #39 Tintainvisible said: Para cagar me llevo siempre el movil :sisi3: Han sido tres presiosos nenes nejrosh, pero se fueron por el retrete hace veinte minutos :sisi3: Click to expand... Asesina
Tintainvisible said: Para cagar me llevo siempre el movil :sisi3: Han sido tres presiosos nenes nejrosh, pero se fueron por el retrete hace veinte minutos :sisi3: Click to expand... Asesina