P Pariente Invitado Apr 19, 2012 #6 Ronin said: si que pariente se cuela, nose como lo hace yo creo que es hacker Click to expand... por 7 segundos XD
Ronin said: si que pariente se cuela, nose como lo hace yo creo que es hacker Click to expand... por 7 segundos XD
E ElMayordomoDeLaDuquesa Invitado Apr 20, 2012 #8 NegroDelBronx said: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Click to expand... ¿Eres negro?¿Eres del Bronx? o eres blanco cabrón.
NegroDelBronx said: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Click to expand... ¿Eres negro?¿Eres del Bronx? o eres blanco cabrón.
N NegroDelBronx Invitado Apr 20, 2012 #9 ElMayordomoDeLaDuquesa said: ¿Eres negro?¿Eres del Bronx? o eres blanco cabrón. Click to expand... Tu que fuma crack? que vives en el bronx? tu parienta del lebron y la gorra hecha pal lao tu peinao de rafae
ElMayordomoDeLaDuquesa said: ¿Eres negro?¿Eres del Bronx? o eres blanco cabrón. Click to expand... Tu que fuma crack? que vives en el bronx? tu parienta del lebron y la gorra hecha pal lao tu peinao de rafae