B Busgosu Invitado Aug 13, 2012 #42 Novia said: Yo me exo csi a mi mismo XDXD q malote soy Click to expand... a ti se te dan casi tan mal como a mi una puta tarde entera que estuvimos para nada :meparto:
Novia said: Yo me exo csi a mi mismo XDXD q malote soy Click to expand... a ti se te dan casi tan mal como a mi una puta tarde entera que estuvimos para nada :meparto:
S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #43 Nega-V3.3 said: Que no te metas con acha que llamo a amador y te rivintamos Click to expand... a cagar paleto
Nega-V3.3 said: Que no te metas con acha que llamo a amador y te rivintamos Click to expand... a cagar paleto
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #44 Sabritas said: a cagar paleto Click to expand... esta tarde a las 5 en santo domingo ,ok?
N Novia Diesel Invitado Aug 13, 2012 #45 Busgosu said: a ti se te dan casi tan mal como a mi una puta tarde entera que estuvimos para nada :meparto: Click to expand... joder es verdad :meparto: aun asi nunca he visto un csi que de miedo , menos los de makis esos si me dan miedo
Busgosu said: a ti se te dan casi tan mal como a mi una puta tarde entera que estuvimos para nada :meparto: Click to expand... joder es verdad :meparto: aun asi nunca he visto un csi que de miedo , menos los de makis esos si me dan miedo
P Psicopata Invitado Aug 13, 2012 #46 Nega-V3.3 said: esta tarde a las 5 en santo domingo ,ok? Click to expand... Puedo ir yo? quiero ver como apalean a un comunista como tu
Nega-V3.3 said: esta tarde a las 5 en santo domingo ,ok? Click to expand... Puedo ir yo? quiero ver como apalean a un comunista como tu
B Busgosu Invitado Aug 13, 2012 #47 Novia said: joder es verdad :meparto: Click to expand... y lo peor es que al final no quiso ni lo poco que sacamos :facepalm:
Novia said: joder es verdad :meparto: Click to expand... y lo peor es que al final no quiso ni lo poco que sacamos :facepalm:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #48 Psicopata said: Puedo ir yo? quiero ver como apalean a un comunista como tu Click to expand... No queremos Cartageneros por aqui
Psicopata said: Puedo ir yo? quiero ver como apalean a un comunista como tu Click to expand... No queremos Cartageneros por aqui
P Psicopata Invitado Aug 13, 2012 #49 Nega-V3.3 said: No queremos Cartageneros por aqui Click to expand... Me discriminas por mi procedencia... FASCISTA! Bienvenido al lado del sentido comun
Nega-V3.3 said: No queremos Cartageneros por aqui Click to expand... Me discriminas por mi procedencia... FASCISTA! Bienvenido al lado del sentido comun
S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #50 Nega-V3.3 said: esta tarde a las 5 en santo domingo ,ok? Click to expand... no me da tiempo a llegar al caribe en 1 hora
Nega-V3.3 said: esta tarde a las 5 en santo domingo ,ok? Click to expand... no me da tiempo a llegar al caribe en 1 hora
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #51 Sabritas said: no me da tiempo a llegar al caribe en 1 hora Click to expand... Axo alli ten cuidao con los piratas jejeje
Sabritas said: no me da tiempo a llegar al caribe en 1 hora Click to expand... Axo alli ten cuidao con los piratas jejeje
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #53 Sabritas said: voy en 15min, alli nos vemos Click to expand... Na, dejalo que ya me tengo que ir al gimnasio
Sabritas said: voy en 15min, alli nos vemos Click to expand... Na, dejalo que ya me tengo que ir al gimnasio
C CorpPanda Invitado Aug 13, 2012 #54 :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: