E EL_ESTEROIDE$ Invitado Nov 5, 2012 #4 MakisOne said: que coño dices? todo va bien Click to expand... en la version movil suele pasar eso,que se descuadran las letras :nusenuse:
MakisOne said: que coño dices? todo va bien Click to expand... en la version movil suele pasar eso,que se descuadran las letras :nusenuse:
B Busgosu Invitado Nov 5, 2012 #5 va como le puto culo las letras se cambian de tamaño da saltos :facepalm: estoy en le pc
E EL_ESTEROIDE$ Invitado Nov 5, 2012 #7 Busgosu said: va como le puto culo las letras se cambian de tamaño da saltos :facepalm: estoy en le pc Click to expand... eso es de los troyanos jakajna
Busgosu said: va como le puto culo las letras se cambian de tamaño da saltos :facepalm: estoy en le pc Click to expand... eso es de los troyanos jakajna
B Busgosu Invitado Nov 5, 2012 #8 EL_ESTEROIDE$ said: eso es de los troyanos jakajna Click to expand... :sisi1:
T troling eston Invitado Nov 5, 2012 #10 Busgosu said: parece ir bien pero estoy seguro que no as echo nada :meparto: Click to expand... +1:sisi1: :sisi1: :elrisas:
Busgosu said: parece ir bien pero estoy seguro que no as echo nada :meparto: Click to expand... +1:sisi1: :sisi1: :elrisas:
Estigal VIP Nov 5, 2012 #11 Busgosu said: parece ir bien pero estoy seguro que no as echo nada :meparto: Click to expand... Si que he hecho :sisi3:
Busgosu said: parece ir bien pero estoy seguro que no as echo nada :meparto: Click to expand... Si que he hecho :sisi3:
E EL_ESTEROIDE$ Invitado Nov 5, 2012 #15 MakisOne said: Si que he hecho :sisi3: Click to expand... :sisi1:
Estigal VIP Nov 5, 2012 #17 Hitlirio said: a mi me dan asco los anuncios de alargamiento de pene xD Click to expand... Con lo que molan :sisi1:
Hitlirio said: a mi me dan asco los anuncios de alargamiento de pene xD Click to expand... Con lo que molan :sisi1: