P PanchoX Invitado Jan 24, 2013 #5 Never said: ojala te mueras ahi puto sidoso Click to expand... me refriao del viento, no creo que muera Pifind said: Aquí estamos :abrazo: Click to expand... Guapo :gaydude:
Never said: ojala te mueras ahi puto sidoso Click to expand... me refriao del viento, no creo que muera Pifind said: Aquí estamos :abrazo: Click to expand... Guapo :gaydude:
P Pifind Invitado Jan 24, 2013 #6 PanchoX said: me refriao del viento, no creo que mueraGuapo :gaydude: Click to expand... El trío para cuando? :gaydude:
PanchoX said: me refriao del viento, no creo que mueraGuapo :gaydude: Click to expand... El trío para cuando? :gaydude:
N Never Invitado Jan 24, 2013 #11 PanchoX said: me refriao del viento, no creo que mueraGuapo :gaydude: Click to expand... yo me resfrie en verano, tocate la polla, este invierno solo el moquillo pero nada molesto
PanchoX said: me refriao del viento, no creo que mueraGuapo :gaydude: Click to expand... yo me resfrie en verano, tocate la polla, este invierno solo el moquillo pero nada molesto
B bocatadepan Invitado Jan 24, 2013 #12 pues nada, en casa con mantita y a ver tv3 ahora que puedes :zpalomitas:
P PanchoX Invitado Jan 24, 2013 #13 bocatadepan said: pues nada, en casa con mantita y a ver tv3 ahora que puedes :zpalomitas: Click to expand... Aún no emite.
bocatadepan said: pues nada, en casa con mantita y a ver tv3 ahora que puedes :zpalomitas: Click to expand... Aún no emite.
B bocatadepan Invitado Jan 24, 2013 #14 PanchoX said: Aún no emite. Click to expand... tranquilo que ya queda menos kiss