B Blackbird Invitado Nov 23, 2013 #27 Te las envie yo, si quieres ser alguien en el mundo cibernetico, MP!!!
D DeroVolk Invitado Nov 23, 2013 #30 PhilippeII said: este forro va por invis o que? Click to expand... porque tienes a mi papi de nick?
Estigal VIP Nov 23, 2013 #31 PhilippeII said: este forro va por invis o que? Click to expand... Acaso has necesitado invitación? :eyesdroped:
PhilippeII said: este forro va por invis o que? Click to expand... Acaso has necesitado invitación? :eyesdroped:
V VictoriaJustice Invitado Nov 23, 2013 #34 uuuu said: y en breves +info de telicrepa, aunque ya se tiene se pretende hacer algo con mas chicha jejejej Click to expand... ¿Acabais de tirar el foro para encontrar un bug? novatos.
uuuu said: y en breves +info de telicrepa, aunque ya se tiene se pretende hacer algo con mas chicha jejejej Click to expand... ¿Acabais de tirar el foro para encontrar un bug? novatos.
C CabezaDeArbol Invitado Nov 23, 2013 #39 PhilippeII said: derovolk, el perro faldero del inútil. Click to expand... q troll tio!!! me parto la polal
PhilippeII said: derovolk, el perro faldero del inútil. Click to expand... q troll tio!!! me parto la polal
P PhilippeII Invitado Nov 23, 2013 #40 CabezaDeArbol said: q troll tio!!! me parto la polal Click to expand... a ti te las parten en el culo..huehuehuehuehue
CabezaDeArbol said: q troll tio!!! me parto la polal Click to expand... a ti te las parten en el culo..huehuehuehuehue