Estigal VIP Nov 22, 2013 #7 Adler said: Tienes las de perder colega Click to expand... Eso piensas? :bigsmile:
A Adler Invitado Nov 22, 2013 #8 MakisOne said: Eso piensas? :bigsmile: Click to expand... Lugar: Valladolid
A Albaricoque Invitado Nov 22, 2013 #9 xD creo que makis ha dejado bien claro que se la sopla que sepan donde vive
V VictoriaJustice Invitado Nov 22, 2013 #10 MakisOne said: Eso piensas? :bigsmile: Click to expand... No puedes contra fc tu solo, asumelo.
A Albaricoque Invitado Nov 22, 2013 #12 VictoriaJustice said: No puedes contra fc tu solo, asumelo. Click to expand... No, pero a quien pille le jode xD
VictoriaJustice said: No puedes contra fc tu solo, asumelo. Click to expand... No, pero a quien pille le jode xD
E Ellis Invitado Nov 22, 2013 #14 CabezaDeArbol said: SOMOS UN EJERCITO! AUUUUUU AUUUU AUUUUU Click to expand... No se qué ejército ves, si la mayoría ni tiene cuenta en fc xD
CabezaDeArbol said: SOMOS UN EJERCITO! AUUUUUU AUUUU AUUUUU Click to expand... No se qué ejército ves, si la mayoría ni tiene cuenta en fc xD
C CabezaDeArbol Invitado Nov 22, 2013 #15 Ellis said: No se qué ejército ves, si la mayoría ni tiene cuenta en fc xD Click to expand... :scorn:
Ellis said: No se qué ejército ves, si la mayoría ni tiene cuenta en fc xD Click to expand... :scorn:
F Farlopero Invitado Nov 22, 2013 #16 Ellis said: No se qué ejército ves, si la mayoría ni tiene cuenta en fc xD Click to expand... A ti no te llegaron las 10 cuentas oldfags que reparte Makis al hacerte la cuenta aqui ?? :nuse:
Ellis said: No se qué ejército ves, si la mayoría ni tiene cuenta en fc xD Click to expand... A ti no te llegaron las 10 cuentas oldfags que reparte Makis al hacerte la cuenta aqui ?? :nuse:
E Ellis Invitado Nov 22, 2013 #17 CabezaDeArbol said: :scorn: Click to expand... No estabas pidiendo invi esta tarde? xD
E Ellis Invitado Nov 22, 2013 #18 Farlopero said: A ti no te llegaron las 10 cuentas oldfags que reparte Makis al hacerte la cuenta aqui ?? :nuse: Click to expand... Pues claro, pero las guardo para ver los +18
Farlopero said: A ti no te llegaron las 10 cuentas oldfags que reparte Makis al hacerte la cuenta aqui ?? :nuse: Click to expand... Pues claro, pero las guardo para ver los +18
Estigal VIP Nov 22, 2013 #19 Adler said: Lugar: Valladolid Click to expand... jijiji VictoriaJustice said: No puedes contra fc tu solo, asumelo. Click to expand... mirando mi trayectoria... siempre les he jodido yo más a ellos que ellos a mi...
Adler said: Lugar: Valladolid Click to expand... jijiji VictoriaJustice said: No puedes contra fc tu solo, asumelo. Click to expand... mirando mi trayectoria... siempre les he jodido yo más a ellos que ellos a mi...
C CabezaDeArbol Invitado Nov 22, 2013 #20 Ellis said: No estabas pidiendo invi esta tarde? xD Click to expand... na, por ahora no necesito.. hace un tiempo si que queria una para los subforos, que hay mucha gente dispuesta a ayudar.. Pero ahora que no tengo ni 1 duro no necesito nada.. xD
Ellis said: No estabas pidiendo invi esta tarde? xD Click to expand... na, por ahora no necesito.. hace un tiempo si que queria una para los subforos, que hay mucha gente dispuesta a ayudar.. Pero ahora que no tengo ni 1 duro no necesito nada.. xD