Estigal
VIP
Durante los 4 años que llevamos todos hemos puesto nuestro miembro de forma anónima.No son vuestros
Durante los 4 años que llevamos todos hemos puesto nuestro miembro de forma anónima.No son vuestros
eso es porque tiene un micropene
Sabes que, voy a romper una barrera aunque luego me pilleis el fb por el correo y me dibujeis mi polla en mi cara. estoy hasta los huevos de la censura sexual. Palculoypalapolla. Un momento que pillo la cam
foto de tu pollacensura? si aqui hay un mariconeo que roza lo desagradable. Eso sí debería censurarse
y es por eso que acudes aquicensura? si aqui hay un mariconeo que roza lo desagradable. Eso sí debería censurarse
y es por eso que acudes aqui
vete a foroparaLELOS, alli encontraras retardados que se creen graciosos con los cuales podras hacer vida normalacudo con la esperanza de encontrar algo interesante, pero cada dia mis esperanzas se frustran mas
O a youtube con el mariconeo de youtubers y las mierdas de dibujos de caretos de moda y las putas letritas en videos y vistas previas y su p.m, menos mal que tambien tiene otras cosas. Eso si es mariconeo del malo y no la homosexualidad...
Echo de menos los años 2002-2006.
-- Tochazo --
Internet esta lleno de mierda de webs que se hacen las guays con cotilleo y que se hacen llamar blogs aunque no tengan nada personal o directamente sean comerciales, y a la vez llena de censura, aunque la culpa la tiene google por su pagerank de los cojones. Sube alguien una web publicando sus problemas o no teniendo censura ni en el acuerdo de registro y ya puede poner los meta tags que quiera que google y sus fans le van a decir que se compre un dildo.. no se porque coño lo uso por la tarifa plana de telefono, aunque aparte del mmorpg al que juego parece que aqui hay mas libertad.
Y no será que he buscado cosas en google como mmorpgs sin censura, como fabricar robots sexuales, etc.
(Si, soy un adelantado sexual creo, porque mucha gente tiene un retraso sexual paganista, o sea, de antes del antiguo testamento)
Este foro es una lastima, por no decir una mierda... Es la basura de FC y FP, donde solo vienen los amargados a perder el tiempo insultando, despreciando a los de más, los que no tienen vida y se creen importantes...
Es un foro para psicópatas, para esquizofrénicos, para tíos sin vida social y para personajes que se creen fuertes por estar delante de una pantalla con un teclado... ¿Crees que te van a Banear si vienes a este lugar tocando huevos?... Siéntate y ponte cómodo.
Tenemos un admin con problemas en la cabeza, tenemos usuarios que se creen los reyes del lugar por comérsela al admin todos los días y tenemos payasos de circo.
Elige tu bando y asume el control con el nuevo Dualshock de FT... porque tu no puedes ser menos denigrante que los de más.
Este foro es una lastima, por no decir una mierda... Es la basura de FC y FP, donde solo vienen los amargados a perder el tiempo insultando, despreciando a los de más, los que no tienen vida y se creen importantes...
Es un foro para psicópatas, para esquizofrénicos, para tíos sin vida social y para personajes que se creen fuertes por estar delante de una pantalla con un teclado... ¿Crees que te van a Banear si vienes a este lugar tocando huevos?... Siéntate y ponte cómodo.
Tenemos un admin con problemas en la cabeza, tenemos usuarios que se creen los reyes del lugar por comérsela al admin todos los días y tenemos payasos de circo.
Elige tu bando y asume el control con el nuevo Dualshock de FT... porque tu no puedes ser menos denigrante que los de más.
Junto contigo si ;)tu has elegido el bando de los minusvalidos, no?