E endzon Invitado Aug 17, 2011 #5 NedFlanders said: Domesticar a cualquier otro animal.. :sisi3: :sisi3: :sisi3: Click to expand... La perra o la zorra es lo que mas se asemeja
NedFlanders said: Domesticar a cualquier otro animal.. :sisi3: :sisi3: :sisi3: Click to expand... La perra o la zorra es lo que mas se asemeja
N NedFlanders Invitado Aug 17, 2011 #6 endzon said: La perra o la zorra es lo que mas se asemeja Click to expand... La lagarta y la cerda, parte de lo mismo...
endzon said: La perra o la zorra es lo que mas se asemeja Click to expand... La lagarta y la cerda, parte de lo mismo...
P Panda Corp. Invitado Aug 17, 2011 #7 NedFlanders said: Domesticar a cualquier otro animal.. :sisi3: :sisi3: :sisi3: Click to expand... Eso es lo que me dijo mi compañero de trabajo....... :sherlock:
NedFlanders said: Domesticar a cualquier otro animal.. :sisi3: :sisi3: :sisi3: Click to expand... Eso es lo que me dijo mi compañero de trabajo....... :sherlock:
C Comoladeuncaballo Invitado Aug 18, 2011 #11 No me quiero ni imaginar la de pelusa que iba a coger la cocina
Estigal VIP Aug 18, 2011 #12 Comoladeuncaballo said: No me quiero ni imaginar la de pelusa que iba a coger la cocina Click to expand... :elrisas:
Comoladeuncaballo said: No me quiero ni imaginar la de pelusa que iba a coger la cocina Click to expand... :elrisas:
A ascoygrima Invitado Aug 21, 2011 #13 Tranquilos, comoladeuncaballo está acostumbrado al rol de ser penetrado. En eso tendríamos desahogo.
C Comoladeuncaballo Invitado Aug 22, 2011 #14 ascoygrima said: Tranquilos, comoladeuncaballo está acostumbrado al rol de ser penetrado. En eso tendríamos desahogo. Click to expand... Pd: uyyy mi primer hater. no te gustó lo de "buscar a nemo" eh perrilla?? :gaydude: :gaydude:
ascoygrima said: Tranquilos, comoladeuncaballo está acostumbrado al rol de ser penetrado. En eso tendríamos desahogo. Click to expand... Pd: uyyy mi primer hater. no te gustó lo de "buscar a nemo" eh perrilla?? :gaydude: :gaydude:
Estigal VIP Aug 22, 2011 #16 cacafuty_troll said: Son Todas Putas - EmiNamE Click to expand... :elrisas: