L lol Invitado Jan 7, 2011 #3 me diria que me quitase este color de pelo aunque ahora es negro y rubio :roto2nuse:
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #4 lol said: me diria que me quitase este color de pelo aunque ahora es negro y rubio :roto2nuse: Click to expand... :sisi3: , azul ftw ( pero clarito ). Llevaria yo el spray que es dia de reyes
lol said: me diria que me quitase este color de pelo aunque ahora es negro y rubio :roto2nuse: Click to expand... :sisi3: , azul ftw ( pero clarito ). Llevaria yo el spray que es dia de reyes
S sknaht Invitado Jan 7, 2011 #8 lo primero...dos besitos una en cada mejilla como a todas las chicas que conozco :nusenuse:
A Acha Invitado Jan 7, 2011 #9 Yo ya la he visto joderos xDDDD y solo te dan ganas de hablar con ella, reirte con ella, y darle abrazicos.
Yo ya la he visto joderos xDDDD y solo te dan ganas de hablar con ella, reirte con ella, y darle abrazicos.
L lol Invitado Jan 22, 2011 #11 :facepalm: no subas estas cosas! que ahora estoy casada! :sisi3: :sisi3:
R Rocco Invitado Jan 22, 2011 #16 Elezztro said: El matrimonio es una tontería. Click to expand... Una cosa en al que estoy de acuerdo contigo
Elezztro said: El matrimonio es una tontería. Click to expand... Una cosa en al que estoy de acuerdo contigo
P Punk_Sk8 Invitado Jan 22, 2011 #17 si el matrimonio es lo mas bonito del mundo! siempre deseo casarme en una iglesia con mi novia vestida de blanco. JAMAS!
si el matrimonio es lo mas bonito del mundo! siempre deseo casarme en una iglesia con mi novia vestida de blanco. JAMAS!
J JJ46 Invitado Jan 22, 2011 #18 Punk_Sk8 said: si el matrimonio es lo mas bonito del mundo! siempre deseo casarme en una iglesia con mi novia vestida de blanco. JAMAS! Click to expand... Ami las bodas blancas me parecen bonitas. pero siempre teniendo en mente que todo es una farsa :nusenuse:
Punk_Sk8 said: si el matrimonio es lo mas bonito del mundo! siempre deseo casarme en una iglesia con mi novia vestida de blanco. JAMAS! Click to expand... Ami las bodas blancas me parecen bonitas. pero siempre teniendo en mente que todo es una farsa :nusenuse:
R Rocco Invitado Jan 22, 2011 #19 JJ46 said: Ami las bodas blancas me parecen bonitas. pero siempre teniendo en mente que todo es una farsa :nusenuse: Click to expand... Mariconadas
JJ46 said: Ami las bodas blancas me parecen bonitas. pero siempre teniendo en mente que todo es una farsa :nusenuse: Click to expand... Mariconadas
J JJ46 Invitado Jan 22, 2011 #20 Rocco said: Mariconadas Click to expand... Otra que me llama maricón :roto2qtemeto: