R
RutinlleR
Invitado
[quote author=Panda Corp. link=topic=1200.msg31867#msg31867 date=1294592313]
De Andorra llego alguien?
[/quote]Panda Attack!!
De Andorra llego alguien?
[/quote]Panda Attack!!
RutinlleR said:Habia brigadas interacionales fascistas, llegadas sobre todo de paises Balticos, Alemania, Rusia e Italia. Siempre hablas del conocimiento y :blahblah2: y solo ves lo que quieres ver, que es que hay gente contraria al comunismo que vino a luchar tal cual lo hacian las Brigadas Internacionales. No llegaron a ser tan numerosas ni tan importantes, es mas solo vi un documental donde las nombraban.
Hablas de bombardeos y demas, en el asedio de Toledo no quedo piedra sobre piedra. No pintes a los Republicanos como santos porque no lo eran.
ShurAmarillo said:No eran mas que aldeanos movidos por los altos cargos de la II república a los que previamente les había comido el cerebro y llevado a la guerra con una mierda de armamento disponible.
Hablas de los milicianos como si llevasen guadañas. Realmente sabes el armamento que tenian? Durante todo el 36 recibieron tanques T-26 que era el mejor tanque que habia en la peninsula por aquel entonces. Solo se tubieron que deshacer de los italianos que tenian unos Lancia blindados que no llevaban ni artilleria, solo usaban 2 ametralladoras pesadas. Te veo flojo, pero bueno, lloran como mujeres los que no supieron defender como hombres. :facepalm:Elezztro said:Se te ve el plumero colega.
Tu dijistes brigadas internacionales, debes de acabar la frase, brigadas internacionales fascistas. Que sí, que no fueron muchas tampoco, y su papel fue de escasa importancia como podrás apreciar en libros historicos y documentales ceñidos a la realidad.
El asedio de Toledo, todos los perros y sus familias resguardados en un edificio del ejercito.
¿Y quien los quiso matar?
Los milicianos y sus pobres armas. Que criminales no te jode
RutinlleR said:Hablas de los milicianos como si llevasen guadañas. Realmente sabes el armamento que tenian? Durante todo el 36 recibieron tanques T-26 que era el mejor tanque que habia en la peninsula por aquel entonces. Solo se tubieron que deshacer de los italianos que tenian unos Lancia blindados que no llevaban ni artilleria, solo usaban 2 ametralladoras pesadas. Te veo flojo, pero bueno, lloran como mujeres los que no supieron defender como hombres. :facepalm:
Elezztro said:Lo que faltaba, aldeanos y no aldeanos que eran los motores de la pauperrima economia española. Y mira si tenían coraje y valor aquellos hombres que con pobres armas se iban al frente a combatir.
A combatir el fascismo, a parar los casi 40 años de pobreza intelectual, cultural y social que vivimos. A luchar por unas ideas que hablaban, hablan y hablaran por una dignidad de vida, de libertad y de no explotacion.
Creo, quizas me equivoque, que trabajas en algo relacionado con la construccion, si es así eres un obrero, y deberías de luchar por los intereses obreros, trabajadores, no por los del patron.
RutinlleR said:Hablas de los milicianos como si llevasen guadañas. Realmente sabes el armamento que tenian? Durante todo el 36 recibieron tanques T-26 que era el mejor tanque que habia en la peninsula por aquel entonces. Solo se tubieron que deshacer de los italianos que tenian unos Lancia blindados que no llevaban ni artilleria, solo usaban 2 ametralladoras pesadas. Te veo flojo, pero bueno, lloran como mujeres los que no supieron defender como hombres. :facepalm:
No es solo los tanques, mirate cuaquier documental que sea un poco bueno y ya esta. Tal como lo cuentas parece que Franco tuviese bombas nucleares y los Republicanos palos con clavos.Elezztro said::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Te hablo mas concretamente.
Las columnas anarquistas que salieron de Barcelona hacía el frente de Aragon tenian unos requisitos minimos de inscripción muy simples.
Tener un arma. ¿Sabes que armas tenian?
Los morteros y ametralladores expropiadas de los militares catalanes, escopetas, revolveres y los famosos naranjeros.
Con eso se iban a combatir colega.
¿Me puedes decir la fuente de lo de los tanques?
ShurAmarillo said:En un pasado si que me dedicaba a ello y para serte sincero la mayoría de compañeros de trabajaro eran afiliados a la falange,el PSOE lo único que lleva de obrero es el nombre,y la izquierda en si solo existe como chupopteros para la clase media baja,después volví a los estudios y me introduje en otra clase de trabajos.
Cuando hablas de pobreza cultural,no te referiras a que fue la epoca en la que mas universidades se hicieron o que los colegios estaban dedicados para enseñar y no para que los niños vayan a drogarse a la hora del recreo.
El resto es victimismo.
ShurAmarillo said:Que buena frase.
Sirve para resumir a esos perdedores revanchistas. :elrisas:
RutinlleR said:No es solo los tanques, mirate cuaquier documental que sea un poco bueno y ya esta. Tal como lo cuentas parece que Franco tuviese bombas nucleares y los Republicanos palos con clavos.
http://usuarios.multimania.es/cvbarahona/marepublicanos.htm
Elezztro said:Pues es de ser gilipollas, la Falange no se como sería en sus origenes, estoy tratandolo de documentarle sobre ello, pero me cuesta creer que verdaderamente defendieran los derechos del proletariado, y mas teniendo esa fuente catolica podrida.
El PSOE y sus sindicatos ya sabemos lo que son,,,y lo que fueron.
Se pudieron hacer todas las universidades que se quisiera, pero si no habia libertad de estudios, de libros, y la educacion estaba manipulada por el clero....
Siempre he dicho que la dictadura de Franco tenia unos tintes feudalistas del medievo tremendos, y en la educacion se puede ver.
Que la educación de ahora sea una mierda no quiere decir que la pasada fuera mejor.
Elezztro said:Que decía Unamuno.
Venceréis pero no convenceréis, pues vuestro triunfo entra por la fuerza. :sisi3:
Bonita la reaccion de Millan Astray, dice mucho de los militares.
Lo que le faltaba al bando Republicano eran buenos soldados. Los milicianos estan bien, pero ante tropa entrenada no tienen nada que hacer. Eso es innegable.Hombre que sea bueno es una cosa, y que te manipule la historia como Intermierdonomia o Pio mora...
No me negaras que el ejercito de Franco era superior en armamento, y si encima le respaldaban los alemanes...
RutinlleR said:Segun Elezztro, los tanques de Franco:
http://es.wikipedia.org/wiki/Landkreuzer_P_1500_Monster
Landkreuzer P1500 "Monster", 80cm horror gun!
ShurAmarillo said:Ya te aseguro yo que es mas de gilipollas creer que por votar a cierto partido te sientas mejor representado,cuando en realidad lo único que hacen es aprovecharse.
Una república nacional sindicalista como la que defienden los falangistas daría muchos mas derechos a los obreros y clase media baja que una izquierda política,ya sea PSOE,IU,PCE o demás mierda.
RutinlleR said:Segun Elezztro, los tanques de Franco:
http://es.wikipedia.org/wiki/Landkreuzer_P_1500_Monster
Landkreuzer P1500 "Monster", 80cm horror gun!
ShurAmarillo said:A mi me convence mas está.
"Vencimos y venceremos"
RutinlleR said:Lo que le faltaba al bando Republicano eran buenos soldados. Los milicianos estan bien, pero ante tropa entrenada no tienen nada que hacer. Eso es innegable.
ShurAmarillo said::elrisas: :elrisas: :elrisas:
Según Elezztro también el armamento de los repúblicanos era meramente defectuoso,cualquier excusa es buena para no admitir la torpeza e inutilidad de las fuerzas repúblicanas.