P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #3 primero esconderia todo lo de valor que llevara encima, despues muerte y destruccion
Q QWERTY Invitado Jan 7, 2011 #6 Por qué me asocias con una ladrona chunga? :nusenuse: Racismo inside? :sherlock: Yo melafo.
Q QWERTY Invitado Jan 7, 2011 #8 perchu said: que es eso de la rumana? que yo soy nuevo y no se de que va esto Click to expand... La Rumana soy yo.
perchu said: que es eso de la rumana? que yo soy nuevo y no se de que va esto Click to expand... La Rumana soy yo.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #9 perchu said: que es eso de la rumana? que yo soy nuevo y no se de que va esto Click to expand... la rumana, a la que si vacilas te xana. sin acritud
perchu said: que es eso de la rumana? que yo soy nuevo y no se de que va esto Click to expand... la rumana, a la que si vacilas te xana. sin acritud
Q QWERTY Invitado Jan 7, 2011 #11 Punk_Sk8 said: la rumana, a la que si vacilas te xana. sin acritud Click to expand... Te xana? :roto2:
Punk_Sk8 said: la rumana, a la que si vacilas te xana. sin acritud Click to expand... Te xana? :roto2:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #12 QWERTY said: Te xana? :roto2: Click to expand... lenguaje de los suburbios, pensaba ue lo entendeiras
QWERTY said: Te xana? :roto2: Click to expand... lenguaje de los suburbios, pensaba ue lo entendeiras
Q QWERTY Invitado Jan 7, 2011 #13 Punk_Sk8 said: lenguaje de los suburbios, pensaba ue lo entendeiras Click to expand... No la he escuchado en mi vida. Y qué significa?
Punk_Sk8 said: lenguaje de los suburbios, pensaba ue lo entendeiras Click to expand... No la he escuchado en mi vida. Y qué significa?
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #14 QWERTY said: No la he escuchado en mi vida. Y qué significa? Click to expand... no lo se, yo no vivo en un suburbio, pero la he escuchado alguna vez
QWERTY said: No la he escuchado en mi vida. Y qué significa? Click to expand... no lo se, yo no vivo en un suburbio, pero la he escuchado alguna vez
F ForoFlanders Invitado Jan 7, 2011 #15 Punk_Sk8 said: la rumana, a la que si vacilas te xana. Click to expand... O en mi zona tiene un significado distinto o esa frase no tiene sentido
Punk_Sk8 said: la rumana, a la que si vacilas te xana. Click to expand... O en mi zona tiene un significado distinto o esa frase no tiene sentido
Q QWERTY Invitado Jan 7, 2011 #16 Punk_Sk8 said: no lo se, yo no vivo en un suburbio, pero la he escuchado alguna vez Click to expand... Yo tampoco vivo en uno. :nusenuse:
Punk_Sk8 said: no lo se, yo no vivo en un suburbio, pero la he escuchado alguna vez Click to expand... Yo tampoco vivo en uno. :nusenuse:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #17 ForoFlanders said: O en mi zona tiene un significado distinto o esa frase no tiene sentido Click to expand... por aqui la utilizan los canis, es como un ''que te meto'', pos '' que te xano''
ForoFlanders said: O en mi zona tiene un significado distinto o esa frase no tiene sentido Click to expand... por aqui la utilizan los canis, es como un ''que te meto'', pos '' que te xano''
S ShurAmarillo Invitado Jan 7, 2011 #18 Aprende a escribir "móvil" y luego recapacita. Pues le prepararía un abanico de opciones a elegir y que ella eligiese. Por cierto cuando hablo de racismo al menos aporto un argumento estable tu hablas de xenofobia y aportas una mierda.
Aprende a escribir "móvil" y luego recapacita. Pues le prepararía un abanico de opciones a elegir y que ella eligiese. Por cierto cuando hablo de racismo al menos aporto un argumento estable tu hablas de xenofobia y aportas una mierda.
Y Young Invitado Jan 7, 2011 #19 Punk_Sk8 said: por aqui la utilizan los canis, es como un ''que te meto'', pos '' que te xano'' Click to expand... Eres cani y lo peor es que lo sabes
Punk_Sk8 said: por aqui la utilizan los canis, es como un ''que te meto'', pos '' que te xano'' Click to expand... Eres cani y lo peor es que lo sabes
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #20 Young said: Eres cani y lo peor es que lo sabes Click to expand... xDDD