S sknaht Invitado Jan 24, 2011 #9 le enseñaría el maravilloso mundo del dominó y de la brisca, para que olvidara el wow , las cartas magic y las series del Gokuh y el Ranma 1/2
le enseñaría el maravilloso mundo del dominó y de la brisca, para que olvidara el wow , las cartas magic y las series del Gokuh y el Ranma 1/2
A Ahharu Invitado Jan 24, 2011 #10 sknaht said: le enseñaría el maravilloso mundo del dominó y de la brisca, para que olvidara el wow , las cartas magic y las series del Gokuh y el Ranma 1/2 Click to expand... oye, que el dominó, el tute, la brisca, el parchís y eso también me gusta eh!
sknaht said: le enseñaría el maravilloso mundo del dominó y de la brisca, para que olvidara el wow , las cartas magic y las series del Gokuh y el Ranma 1/2 Click to expand... oye, que el dominó, el tute, la brisca, el parchís y eso también me gusta eh!
N Napalm Invitado Jan 24, 2011 #12 MarcellusWallace said: En serio Ahharu ha vuelto ??? :facepalm: Click to expand...
N Napalm Invitado Jan 24, 2011 #14 MarcellusWallace said: Me lo voy a poner de Avatar. :sisi3: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
MarcellusWallace said: Me lo voy a poner de Avatar. :sisi3: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
R Rocco Invitado Jan 24, 2011 #15 MarcellusWallace said: En serio Ahharu ha vuelto ??? :facepalm: Click to expand... Espero que sea troll.
MarcellusWallace said: En serio Ahharu ha vuelto ??? :facepalm: Click to expand... Espero que sea troll.
A Ahharu Invitado Jan 24, 2011 #16 Rocco said: Espero que sea troll. Click to expand... no. harto de que me asignéis trolls que no son mios he creado una cuenta verdadera pero vamos, que entre semana no me veis el pelo
Rocco said: Espero que sea troll. Click to expand... no. harto de que me asignéis trolls que no son mios he creado una cuenta verdadera pero vamos, que entre semana no me veis el pelo
R Rocco Invitado Jan 24, 2011 #18 Ahharu said: no. harto de que me asignéis trolls que no son mios he creado una cuenta verdadera pero vamos, que entre semana no me veis el pelo Click to expand... Espero que no sea lo unico que no te vea.
Ahharu said: no. harto de que me asignéis trolls que no son mios he creado una cuenta verdadera pero vamos, que entre semana no me veis el pelo Click to expand... Espero que no sea lo unico que no te vea.
A Ahharu Invitado Jan 24, 2011 #19 Rocco said: Espero que no sea lo unico que no te vea. Click to expand... nah, yo no pongo fotos como las de "joder"
Rocco said: Espero que no sea lo unico que no te vea. Click to expand... nah, yo no pongo fotos como las de "joder"
R Rocco Invitado Jan 24, 2011 #20 Ahharu said: nah, yo no pongo fotos como las de "joder" Click to expand... Menos mal, si no, tendría que sacarme los ojos con cucharillas de café.
Ahharu said: nah, yo no pongo fotos como las de "joder" Click to expand... Menos mal, si no, tendría que sacarme los ojos con cucharillas de café.