P Panda Corp. Invitado Dec 7, 2010 #7 El_afilaoor said: De una patada tírala de la cama. Tu cama es tuya Click to expand... Me quedo con esta respuesta
El_afilaoor said: De una patada tírala de la cama. Tu cama es tuya Click to expand... Me quedo con esta respuesta
C CorpPanda Invitado Sep 13, 2012 #9 Jersey said: Dejar de soñar Click to expand... soy un follamodelos, me dan lo mismo blancas que negras, yo pego con las dos
Jersey said: Dejar de soñar Click to expand... soy un follamodelos, me dan lo mismo blancas que negras, yo pego con las dos
J Jersey Invitado Sep 13, 2012 #10 CorpPanda said: soy un follamodelos, me dan lo mismo blancas que negras, yo pego con las dos Click to expand... Y con las asiáticas
CorpPanda said: soy un follamodelos, me dan lo mismo blancas que negras, yo pego con las dos Click to expand... Y con las asiáticas
C CorpPanda Invitado Sep 13, 2012 #11 Jersey said: Y con las asiáticas Click to expand... esas no, que tienen el chichi pixelado
J Jersey Invitado Sep 13, 2012 #13 Makis-One said: deja ya de upear cohone Click to expand... Es divertidooooooooo