B Busgosu Invitado May 17, 2012 #22 PanchoX said: Hazte esto Click to expand... dios que falso se nota que la sangre sale a chorro del cuchillo
PanchoX said: Hazte esto Click to expand... dios que falso se nota que la sangre sale a chorro del cuchillo
P PanchoX Invitado May 17, 2012 #24 eddiehazel said: reportado, es tema serio Click to expand... Hasta que no lo pruebes no reportes Además si no puedes JAJAJJAJAJAA
eddiehazel said: reportado, es tema serio Click to expand... Hasta que no lo pruebes no reportes Además si no puedes JAJAJJAJAJAA
R Ronin Invitado May 17, 2012 #25 eddiehazel said: reportado, es tema serio fail no puedo eres un cabron Click to expand... No te pases con panchox, que no sabes con quien estas ablando, su poder en el foro es imperial.
eddiehazel said: reportado, es tema serio fail no puedo eres un cabron Click to expand... No te pases con panchox, que no sabes con quien estas ablando, su poder en el foro es imperial.
P PanchoX Invitado May 17, 2012 #26 Ronin said: No te pases con panchox, que no sabes con quien estas ablando, su poder en el foro es imperial. Click to expand... +1, a mí me han contado que el pancho ese come jamón imperial.
Ronin said: No te pases con panchox, que no sabes con quien estas ablando, su poder en el foro es imperial. Click to expand... +1, a mí me han contado que el pancho ese come jamón imperial.
P PanchoX Invitado May 17, 2012 #28 Ronin said: incierto es de bellota, la marca la desconozco Click to expand... Yo ya digo que no lo sé, a ver si se pasa por aquí y nos cuenta.
Ronin said: incierto es de bellota, la marca la desconozco Click to expand... Yo ya digo que no lo sé, a ver si se pasa por aquí y nos cuenta.
E eddiehazel Invitado May 17, 2012 #30 pongo tema serio y me pone eso macho es que es de verguenza su actitud
R Ronin Invitado May 17, 2012 #31 Ya, pero es amigo del jefe (Hasta que se le hinchen los cojones) no te quejes
R Ronin Invitado May 18, 2012 #34 Tomar un trankimazin retard 2 mg. y a la cama, intrusos que sois unos intrusos