Que haceis/sentis...

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
Starr_Lennon said:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

"y le diria la venganza esta cerca" jajajaj ya te imagino a ti tirada en el suelo agitando el puño en alto gritandole al fulano "!!! recuerda!!! LA VENGANZA ESTÁ CERCA CABRON!!!"

Grande Duendecilla!!

xDDDD

Siii, son los finales que mas me gustan y que en la 2º parte aparezca la venganza y sea definitiva mi victoria.
Como Kill Bill, solo que yo estaria tirada en el suelo hecha pedazo y como tu has dicho agitando la mano.. Si yo tuviera mi pistola

¡Pero si yo estoy furioso ahora!

Rayden said:
en caso de ser muy grave siempre le diria que le haria tal cosa,pero en verdad no lo haria,por que soy una buena persona que o si no...

porque eres un cacas, si te joden bien jodido has de saltar, nada de conformismos

Punk_Sk8 said:
porque eres un cacas, si te joden bien jodido has de saltar, nada de conformismos
eso solo seria ponerme a su altura

Punk_Sk8 said:
no te digo que no, pero a veces tienes que saltar, por poco que sea
tu eso lo dices por que eres un punky y no sois unos conformistas como los demas

por lo pronto entre los siguientes 15 minutos y dos horas(dependiendo del grado del enfado o putada), que nadie me dirija la palabara aunque no tenga que ver con la disputa una tercera persona. En ese tiempo me da tiempo a reflexionar, si las cosas van a mayores o simplemente es un calenton mio tonto que deba dejar pasar

Depende de que índole y con quien sea el enfado.

Facilmente recurro a la ley del talión :sisi3:

Cagarme en sus putos muertos y tortura psicologica.

ShurAmarillo said:
Dime que no lo has buscado en la Wikipedia :sisi3:

no me ha hecho falta, tengo familia de tus ideologias, y más de una vez los he escuchado decir eso.

Yo no sé qué es la ley de talión y me da pereza buscarlo.

Punk_Sk8 said:
no me ha hecho falta, tengo familia de tus ideologias, y más de una vez los he escuchado decir eso.

No hace falta tener mis ideologías para conocer la ley del ojo por ojo diente por diente.