B Busgosu Invitado May 14, 2012 #21 MakisForPresident said: Makis, como es que esta aqui el liadas? O.o el siempre me decia que no os llevabais bien Click to expand... quien es liadas en este foro
MakisForPresident said: Makis, como es que esta aqui el liadas? O.o el siempre me decia que no os llevabais bien Click to expand... quien es liadas en este foro
E eddiehazel Invitado May 14, 2012 #22 MakisOne said: más que tu? :thinking: Click to expand... A los profesionales no nos cuentan :)
R Ronin Invitado May 14, 2012 #23 Busgosu said: quien es liadas en este foro Click to expand... No está, de lo contrario todos estaríamos llorando.
Busgosu said: quien es liadas en este foro Click to expand... No está, de lo contrario todos estaríamos llorando.
I IvArAm Invitado May 14, 2012 #24 solo espero poder postear sin tener q aguantar a los gusanos tipo diazepam.
D Diazepam Invitado May 14, 2012 #25 IvArAm said: solo espero poder postear sin tener q aguantar a los gusanos tipo diazepam. Click to expand... ve acostumbrate a mi, anormal
IvArAm said: solo espero poder postear sin tener q aguantar a los gusanos tipo diazepam. Click to expand... ve acostumbrate a mi, anormal
Estigal VIP May 14, 2012 #27 IvArAm said: solo espero poder postear sin tener q aguantar a los gusanos tipo diazepam. Click to expand... le metes en la lista de ignorados y listo :mola:
IvArAm said: solo espero poder postear sin tener q aguantar a los gusanos tipo diazepam. Click to expand... le metes en la lista de ignorados y listo :mola:
I IvArAm Invitado May 14, 2012 #28 MakisOne said: le metes en la lista de ignorados y listo :mola: Click to expand... mu bien!
I IvArAm Invitado May 14, 2012 #29 Diazepam said: ve acostumbrate a mi, anormal Click to expand... aún sigues... y tu eres el normal? q te he hecho yo? anda a ver si puedes decir aunke solo sea una cosa.
Diazepam said: ve acostumbrate a mi, anormal Click to expand... aún sigues... y tu eres el normal? q te he hecho yo? anda a ver si puedes decir aunke solo sea una cosa.
D Draxler Invitado May 14, 2012 #30 que le pasa a diazepam con maravi? si ella no ha hecho nada... :nusenuse:
D Diazepam Invitado May 14, 2012 #31 Draxler said: que le pasa a diazepam con maravi? si ella no ha hecho nada... :nusenuse: Click to expand... jejeje
Draxler said: que le pasa a diazepam con maravi? si ella no ha hecho nada... :nusenuse: Click to expand... jejeje
I IvArAm Invitado May 14, 2012 #34 Ronin said: IU Click to expand... venga, q ya os dejo.. pero volveré! tk
R Ronin Invitado May 14, 2012 #35 MakisOne said: le metes en la lista de ignorados y listo :mola: Click to expand... IGNORAR ES DE COBARDES Fdo. ErrCipri
MakisOne said: le metes en la lista de ignorados y listo :mola: Click to expand... IGNORAR ES DE COBARDES Fdo. ErrCipri
M MakisForPresident Invitado May 14, 2012 #36 Goyo, maravi dejad de hacer el parias cohon. Bienvenida maravi. Goyitooooo autocontrol master.
Estigal VIP May 14, 2012 #37 Ronin said: IGNORAR ES DE COBARDES Fdo. ErrCipri Click to expand... pues yo tengo a varios :elrisas:
I IvArAm Invitado May 14, 2012 #38 MakisForPresident said: Goyo, maravi dejad de hacer el parias cohon. Bienvenida maravi. Goyitooooo autocontrol master. Click to expand... hola mariola!:) ya lo dejo...no kiero dar el coñazo a nadie. solo deciros q con un simple "perdon" por su parte ..esto no hubiese ocurrido.
MakisForPresident said: Goyo, maravi dejad de hacer el parias cohon. Bienvenida maravi. Goyitooooo autocontrol master. Click to expand... hola mariola!:) ya lo dejo...no kiero dar el coñazo a nadie. solo deciros q con un simple "perdon" por su parte ..esto no hubiese ocurrido.
R Ronin Invitado May 14, 2012 #39 MakisOne said: pues yo tengo a varios :elrisas: Click to expand... Tú no deberías, es mi modesta opinión. ¿O me engañas?
MakisOne said: pues yo tengo a varios :elrisas: Click to expand... Tú no deberías, es mi modesta opinión. ¿O me engañas?
Estigal VIP May 14, 2012 #40 Ronin said: Tú no deberías, es mi modesta opinión. ¿O me engañas? Click to expand... no engaño. lo único que tengo que arreglar el sistema de ignorados, para que desaparezcan del todo :sisi3:
Ronin said: Tú no deberías, es mi modesta opinión. ¿O me engañas? Click to expand... no engaño. lo único que tengo que arreglar el sistema de ignorados, para que desaparezcan del todo :sisi3: