Que forokk es este

• Thread starter Thread starter El Tarmudo
  • Start date Start date
PanchoX said:
Aquí podemos ver como la técnica de marketing de apple funciona en ciertas partes de la población.

Ah, espera, que ahora no puedo recomendar nada que me guste? O puedo recomendar cualquier cosa que no sea apple? Porque de momento no me has dado ningun argumento sobre el marketing nada etico de apple (del que por cierto, tengo muchas cosas que criticar, pero vaya, que por tener un producto suyo ya me convierte en uno de esos grupos en los que has decidido incluirme)

Pasto said:
Ah, espera, que ahora no puedo recomendar nada que me guste? O puedo recomendar cualquier cosa que no sea apple? Porque de momento no me has dado ningun argumento sobre el marketing nada etico de apple (del que por cierto, tengo muchas cosas que criticar, pero vaya, que por tener un producto suyo ya me convierte en uno de esos grupos en los que has decidido incluirme)

Que te calles pijo

Mak¡sone said:
viva windows phone

vivah

Pasto said:
Ninguno de los dos. en su dia me compre el iphone 4 porque me parecio que era lo que mas se adaptaba a mis necesidades. y que aun conservo porque no necesito nada superior, en cuyo caso me plantearia entre nexus 4 o un iphone 5sigo manteniendo lo de tu odio sin justificar, que no se si me huele a envidia o a applehater
Apple apesta.
Si te lo regalan no.

veopeliculas said:
Apple apesta.Si te lo regalan no.
ya lo vas pillando todo lo gratis es bueno todo lo de gastar pasta es malo

Pasto said:
Doy la batalla por ganada entonces, gracias a tu falatia ad hominem

pos ara te parle en valencia, falatia ad paella

Pasto said:
ez erabili Google Translate

google translate no funciona per traduir del basc, prueba y verás... gero arte eta zorte ona, com diria un politic... ay que politico... akak jaten gaitu, eskerrik asko zapatero

gabon, a la cama

me cag en vostra pute mara espanyols feixistes fills de puta