E
El said:dos vece he tenido que registrarme y no me mandan el salvoconducto.
Busgosu said:43 euros mes y no deja citar en el movil
Busgosu said:Desde dolphin no
PanchoX said:¿Quien coño tiene algo de apple hoy en día exceptuando los pijos y los que quieren que su vida de mierda aparente algo que no es?
Pasto said:Que comentario tan interesantemente constructivo. cuentame mas de tu odio y de lo solo que te sientes
Ninguno de los dos. en su dia me compre el iphone 4 porque me parecio que era lo que mas se adaptaba a mis necesidades. y que aun conservo porque no necesito nada superior, en cuyo caso me plantearia entre nexus 4 o un iphone 5PanchoX said:¿eres de los primeros o de los segundos? porque no se si mandarte a la mierda o ayudarte psiquicamente
Apple es bastante caro,pero tengo un touch por casualidades de la vida y a eso le dura la batería cosa malaPasto said:Ninguno de los dos. en su dia me compre el iphone 4 porque me parecio que era lo que mas se adaptaba a mis necesidades. y que aun conservo porque no necesito nada superior, en cuyo caso me plantearia entre nexus 4 o un iphone 5sigo manteniendo lo de tu odio sin justificar, que no se si me huele a envidia o a applehater
Pasto said:Ninguno de los dos. en su dia me compre el iphone 4 porque me parecio que era lo que mas se adaptaba a mis necesidades. y que aun conservo porque no necesito nada superior, en cuyo caso me plantearia entre nexus 4 o un iphone 5sigo manteniendo lo de tu odio sin justificar, que no se si me huele a envidia o a applehater
Pasto said:entonces, aunque el producto me guste no puedo recomendarlo sin ser pijo, pijo wannabe o vendedor, no? vengahombreyalo que si que necesito que me expliques es que ves de poco etico en la campaña de marketing a apple.