A Albaricoque Invitado May 7, 2013 #3 ¿burlarse de la peña graficamente? En el caso de fotos sin editar tambien seria chop ? se comenta que son ilegales (si se le hace a gente nofamosa, supongo)? chop viene de fotochop (photoshop)? Joder que pila dudas y mañana tengo el examen
¿burlarse de la peña graficamente? En el caso de fotos sin editar tambien seria chop ? se comenta que son ilegales (si se le hace a gente nofamosa, supongo)? chop viene de fotochop (photoshop)? Joder que pila dudas y mañana tengo el examen
Guiliresh VIP May 7, 2013 #5 Si son ilegales creo que debería ir buscándome un abogado para demandaros a todos, hijos de puta.
S SUPERCOTILLA Invitado May 7, 2013 #6 Un chop es la parte que le falta al otro chop para ser el sonido de un coño mojado cuando lo abres y lo cierras... chop chop
Un chop es la parte que le falta al otro chop para ser el sonido de un coño mojado cuando lo abres y lo cierras... chop chop
A aLmeLa Invitado May 7, 2013 #7 SUPERCOTILLA said: Un chop es la parte que le falta al otro chop para ser el sonido de un coño mojado cuando lo abres y lo cierras... chop chop Click to expand... Y yo me llamo Andrés
SUPERCOTILLA said: Un chop es la parte que le falta al otro chop para ser el sonido de un coño mojado cuando lo abres y lo cierras... chop chop Click to expand... Y yo me llamo Andrés
A aLmeLa Invitado May 7, 2013 #9 Sargento Chulivan said: Saludos. Ralph Click to expand... Pues para tu puta madre otr|.
S SUPERCOTILLA Invitado May 7, 2013 #11 Tu firma se parece al chocho de tu hermana cuando le golpeo con violencia el clítoris con mi polla. Hijo de puta.
Tu firma se parece al chocho de tu hermana cuando le golpeo con violencia el clítoris con mi polla. Hijo de puta.