I Iñiagara Invitado May 29, 2013 #4 Guiliresh said: Es el nombre de una tal Anjana muy puta y muy rubia Click to expand... Pero no se lo digas, se supone que ibamos a estar con la coña un rato...
Guiliresh said: Es el nombre de una tal Anjana muy puta y muy rubia Click to expand... Pero no se lo digas, se supone que ibamos a estar con la coña un rato...
M Myselff Invitado May 29, 2013 #6 Iñiagara said: Shurmana estas perdia Click to expand... No me acuerdo si te he preguntado quién eres :D
Iñiagara said: Shurmana estas perdia Click to expand... No me acuerdo si te he preguntado quién eres :D
I Iñiagara Invitado May 29, 2013 #7 Myselff said: No me acuerdo si te he preguntado quién eres :D Click to expand... No se a que viene ser tan borde cuando estoy de broma, si eres así con todo el mundo asi te ira. Un saludo.
Myselff said: No me acuerdo si te he preguntado quién eres :D Click to expand... No se a que viene ser tan borde cuando estoy de broma, si eres así con todo el mundo asi te ira. Un saludo.
Estigal VIP May 29, 2013 #9 Iñiagara said: No se a que viene ser tan borde cuando estoy de broma, si eres así con todo el mundo asi te ira. Un saludo. Click to expand... :roto2:
Iñiagara said: No se a que viene ser tan borde cuando estoy de broma, si eres así con todo el mundo asi te ira. Un saludo. Click to expand... :roto2:
M Myselff Invitado May 29, 2013 #10 Iñiagara said: No se a que viene ser tan borde cuando estoy de broma, si eres así con todo el mundo asi te ira. Un saludo. Click to expand... Yo borde? :eek:
Iñiagara said: No se a que viene ser tan borde cuando estoy de broma, si eres así con todo el mundo asi te ira. Un saludo. Click to expand... Yo borde? :eek:
I Iñiagara Invitado May 29, 2013 #11 Myselff said: Yo borde? :eek: Click to expand... ... A ignorados que vas por graciosa. Edito: Creo que a habido confusión, estabas siendo sarcastica o lo decias en serio?
Myselff said: Yo borde? :eek: Click to expand... ... A ignorados que vas por graciosa. Edito: Creo que a habido confusión, estabas siendo sarcastica o lo decias en serio?
M Myselff Invitado May 29, 2013 #12 que putada, la invitación para micosil, aunque no sé yo si poniendo el enlace de su página en tu firma, lo verá alguien más allá de " los otros" :D
que putada, la invitación para micosil, aunque no sé yo si poniendo el enlace de su página en tu firma, lo verá alguien más allá de " los otros" :D
I Iñiagara Invitado May 29, 2013 #13 Myselff said: que putada, la invitación para micosil, aunque no sé yo si poniendo el enlace de su página en tu firma, lo verá alguien más allá de " los otros" :D Click to expand... Mmmm, clickea y mira debajo del titulo que pone.
Myselff said: que putada, la invitación para micosil, aunque no sé yo si poniendo el enlace de su página en tu firma, lo verá alguien más allá de " los otros" :D Click to expand... Mmmm, clickea y mira debajo del titulo que pone.
M Myselff Invitado May 29, 2013 #14 Iñiagara said: Mmmm, clickea y mira debajo del titulo que pone. Click to expand... Eso es mucho esfuerzo para mi afonía
Iñiagara said: Mmmm, clickea y mira debajo del titulo que pone. Click to expand... Eso es mucho esfuerzo para mi afonía